La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Información Confidencial Abril 2013 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Información Confidencial Abril 2013 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras."— Transcripción de la presentación:

1 1 Información Confidencial Abril 2013 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras

2 2 Nombre del proyecto Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras Integrantes Reynaldo Garcia Tmk Fernando Alcalá I&R Gerardo Cereceres Gte Territorial Daniela López Calzada Gte Plaza Javier Cruz Gte Territorial Luis Fdo Flores Gte Plaza Flor Denis Rodriguez Coord Servicio Sandra Estela Rios Gte Pza Julio Porras Gte Plaza Jorge Chavez Gte Plaza Condiciones de Satisfacción Estrategia de Comunicación y promoción operando (materiales, mensajes, medios) en zonas de alta capacidad seleccionadas para WiMAX/Otras

3 3 PRIMER SESION Objetivo de la sesión: Identificar la situación actual y preocupaciones que nos permitan trazar una ruta clara sobre las problemáticas a atacar con este proyecto. Convocatoria a Equipo: Jueves 18 abril 10:00 a 11:00hrs Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras

4 4 ¿Como trabajaremos la iniciativa? Diseño Diagnóstico Implementación Iterativo Perspectiva de la situación Fundamentos /numerología Preocupaciones del equipo Atención a cada preocupación Construir Modelo Robusto Innovar / desafiar paradigmas Colaborar y construir ordenadamente Indicadores y métricas Comunicar plan de implementación y objetivos claros Seguimiento y Monitoreo en campo en todo momento Medir y comunicar resultados con todos Reflexiones y medición del valor generado para cerrar ciclo de mejora, volver a diagnosticar y rediseñarlo en su caso

5 Algunas preguntas en la etapa de Diagnóstico 1.¿Qué esperamos con esta iniciativa? 2.¿Qué Situación esperamos conseguir con este esfuerzo? 3.¿Qué recursos serán necesarios para implementarlo? 4.¿Cómo se vincula con otras iniciativas o actividades?

6 6 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras Algunas preguntas de reflexión en la etapa de Diagnóstico 1.¿Qué esperamos con esta iniciativa? 2.¿Qué Situación esperamos conseguir con este esfuerzo? 3.¿Qué recursos serán necesarios para implementarlo? 4.¿Cómo se vincula o hace sinergia con otras iniciativas o actividades? 5.¿En las plazas con Tecnología WiMAx que se hace hoy en día para este tema y que resultados genera?

7 7 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras Analicemos como un primer ejercicio, algunas variables e indicadores de ciudades WiMax: Instalaciones promedio por RBS/ Sector WiMax Capacidad disponible para Datos Sectores sin capacidad de Datos Tamaño de Mercado y composición Discutamos esta información en nuestra primer sesión. (Esta información fue actualizada a finales de Febrero 2013) ¿Qué observan en estos datos?...

8 8

9 9


Descargar ppt "1 Información Confidencial Abril 2013 Promoción y Comunicación dirigida para Venta en Zonas de Alta Capacidad WIMAX/Otras."

Presentaciones similares


Anuncios Google