Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRocío Quintana González Modificado hace 10 años
1
Andrea G., Isadora Z., Josefina B. y Nicolás H.
2
Olympus TEAM Isadora Ziller CFO Josefina Borel COO-CPO Andrea Galano CMO Nicolás Hodel CEO
3
Objetivos Vender nuestro producto en el mercado nacional e internacional Producto accesible para el público Condiciones laborales aptas para nuestros trabajadores Protección y cuidado del medioambiente Conseguir un producto de la mejor calidad
4
Estrategia Educación a trabajadores e inversión en nuevas tecnologías y publicidad Aumento de la producción Relación proporcional precio-calidad Brindando educación, un buen salario y condiciones aptas de trabajo Aumentar inversión en productos ecológicos y en el ahorro de energía
5
Nuestros productos… Un perfume para cada Dios Ares, God of war Precio actual en Chile: 168 CHF Precio actual internacional: 135 EU
6
Sustentabilidad Económica: Índice 9,4
7
Ecológica : Indice 8,7
8
Social : Índice 7,6
9
Finanzas
10
Marketing
11
Publicidad
12
Proceso Inversión en desarrollo e investigación Conciencia ecológica Trabajadores conformes Nacional: 440.000 unidades Internacional: 130.000 unidades Año 2015: tenemos una producción de 570.000 unidades.
13
Personal 111 productores Sueldo de 68.000 (CHF) Inversión en capacitación laboral 699.000 (CHF) 26 representantes Mercado nacional 15 con un sueldo de 90.000 (CHF) Mercado Internacional 11 con un sueldo de 94.000 (CHF) Su producción es de 601.473 unidades
14
Resultados generales Año 11 Año 12 Año 13 Año 14 Año 15 Buenos resultados Producción normal Calidad 29 Altas ganancias Trabajadores felices Ecología media - Baja producción Calidad 44 Bajas ganancias Trabajadores felices Ecología media Buenos resultados Alta producción Calidad 57 - Trabajadores felices Ecología alta Buenos Resultados Alta producción Calidad 70 Altas ganancias Trabajadores felices Ecología alta - Exceso de producción Calidad 80 Altas ganancias Trabajadores felices Ecología Alta
15
Proyecciones a futuro Aumentar la calidad Más inversión en la ecología Sustentabilida d social Aumento de ventas en el mercado internacional
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.