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Publicada porJosé Miguel López Maestre Modificado hace 10 años
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Proyecto cambio de Oficinas WC a una nueva opcion Villahermosa
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Observación Map. Se realizaron dos visitas en el Map con el fin de observar que sucedía en todas horas. Primera sesión de 9 de la mañana a 2 de la tarde al siguiente día de 2 a 6 pm Se encontró un ambiente relajado en cuento al animo de la gente, sin embargo conforme la mañana se pasaba las cosas subieron de tono, ya que existen atrasos en cobro debido a los cortes generados en el transcurso del día, se detecta que la mayoría de la gente llega con prisa y un poco desesperada por que los atiendan, en varias ocasiones la gente me comentaba que es muy tardado el tiempo de espera para atención, “como es posible que en este momento se le ocurra realizar cortes”. “¿Que no hay mas gente que atienda?”. Esto por decir las quejas. También se encontró que la gente que venia relajada, es decir con el tiempo necesario para realizar sus tramites, solo daban buenos comentarios de la empresa. Algo que también me llamo la atención es que existen clientes frecuentes, bueno frecuentes que ya son conocidos por los ejecutivos y viceversa creando una ambiente sano y de empatía con el publico general En general todo depende del tipo de persona que tengamos como clientes, ya que no se podría definir una tendencia del modulo para obligar a una mala experiencia del Map, ya que en su mayoría de las situaciones que se detectaron como de riesgo, son imputables al tiempo de espera, ya sea para que los atiendan o para que les cobren. inclusive en algunas ocasiones conforme a los clientes se les ofreció la atención debida cambio por completo su efusividad, existió gente que llego enojada o con prisa por que lo atendiera y salió de modulo tranquilo sin prisa. No se si les olvido que tenían que hacer otra cosas o solo que al sentirse tranquilo por la solución a sus problemas ya no contaba con un apuro. Encuesta personas de la ciudad. Se realizo un sondeo a personas que circulaban cera de la ubicación del Map, las cuales contestaron que si conocía la ubicación y que contaban con el servicio, se hizo sobre 8 personas de las cuales el 100% indico que conocían la ubicación. 19 de Julio de 2015
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Señalización externa Se tomo la foto desde 10mts de distancia al Map Existe tótem donde se encuentra logo de Axtel para indicar que en la plaza comercial existe Axtel En la fachada de la plaza se encuentra con el anuncio luminoso de Axtel
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Perspectiva interna
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Elementos básicos del Map
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Elementos básicos Map 19 de Julio de 2015
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