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IDENTIFICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO A INTERVENIR.

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Presentación del tema: "IDENTIFICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO A INTERVENIR."— Transcripción de la presentación:

1 IDENTIFICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO A INTERVENIR

2  Dentro de este primer objeto de estudio se realiza la revisión de las necesidades educativas y motrices que presenta la población y de los recursos y espacios en donde se realizará la intervención. Identificar dichas necesidades nos permite desarrollar la intervención pertinente para cada población y de esta forma estructurar las actividades a realizar dentro de las sesiones de trabajo. Referencia

3  BÁSICAS: 1.Solución de problemas. 1.1Realiza un diagnóstico de las diferentes poblaciones. 1.2 Domina y utiliza las diferentes pruebas y baterías para la evaluación de cada población. 2. Comunicación. 2.1 Utilización de diversos lenguajes y fuentes de información para comunicarse mejor. PROFESIONALES: 3. Investigación en el área de la salud. 3.1 Elaboración de protocolos de investigación, donde aplique los elementos básicos de la investigación ESPECÍFICAS: 4.Recreación. 4.1 Promueve la recreación como medio de salud. Competencias

4  Revisar los conceptos de diagnóstico y evaluación y las diferentes pruebas psicomotrices y físicas; para determinar la utilización de estas dependiendo de la población con la que se trabaje. Intenciones formativas

5  Diferentes instituciones de la cd. De Chihuahua, solicita a los alumnos de licenciatura la elaboración y aplicación de un programa de actividades físicas, con el fin de restablecer los efectos propios que implican el tratamiento de las enfermedades y trastornos en dichas instituciones y de esta manera contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes. A. Situación de integración

6 ContinueDescripción Use este recuadro para lo que considere necesarioEscribaElTítulo

7  Actividad 1 en equipo. 1. Búsqueda de información acerca de la población a intervenir. 2. Exposición de enfermedades y trastornos. Actividad 2 en equipo. 1. Búsqueda de pruebas psicomotrices y físicas, dependiendo de la edad de la población. 2. Demostración frente al grupo de la aplicación de la prueba a utilizar en cada población. B. Actividades de aprendizaje

8 Actividad 3. 1. Descripción1 2. Descripción2 ÚseloCuandoLoNecesite. Aviso

9   Ensayo de la población a tratar donde describa el concepto, clasificación, factores, síntomas y tratamiento.  Presentación en Power Point de la población a tratar.  Formato lleno de la aplicación de la batería con la población además de fotos o video. C. Evidencias de desempeño ÚseloCuandoLo Necesite A vi s o

10   Tesis licenciatura y maestría.  Programación de la actividad física.  Tiempo libre, educación y recreación: una propuesta pedagógica. Jesús Jasso Reyes. Universidad Autónoma de Chihuahua. D. Recursos y/o Saberes


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