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Publicada porSilvia Méndez Barbero Modificado hace 10 años
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IDENTIFICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO A INTERVENIR
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Dentro de este primer objeto de estudio se realiza la revisión de las necesidades educativas y motrices que presenta la población y de los recursos y espacios en donde se realizará la intervención. Identificar dichas necesidades nos permite desarrollar la intervención pertinente para cada población y de esta forma estructurar las actividades a realizar dentro de las sesiones de trabajo. Referencia
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BÁSICAS: 1.Solución de problemas. 1.1Realiza un diagnóstico de las diferentes poblaciones. 1.2 Domina y utiliza las diferentes pruebas y baterías para la evaluación de cada población. 2. Comunicación. 2.1 Utilización de diversos lenguajes y fuentes de información para comunicarse mejor. PROFESIONALES: 3. Investigación en el área de la salud. 3.1 Elaboración de protocolos de investigación, donde aplique los elementos básicos de la investigación ESPECÍFICAS: 4.Recreación. 4.1 Promueve la recreación como medio de salud. Competencias
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Revisar los conceptos de diagnóstico y evaluación y las diferentes pruebas psicomotrices y físicas; para determinar la utilización de estas dependiendo de la población con la que se trabaje. Intenciones formativas
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Diferentes instituciones de la cd. De Chihuahua, solicita a los alumnos de licenciatura la elaboración y aplicación de un programa de actividades físicas, con el fin de restablecer los efectos propios que implican el tratamiento de las enfermedades y trastornos en dichas instituciones y de esta manera contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes. A. Situación de integración
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ContinueDescripción Use este recuadro para lo que considere necesarioEscribaElTítulo
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Actividad 1 en equipo. 1. Búsqueda de información acerca de la población a intervenir. 2. Exposición de enfermedades y trastornos. Actividad 2 en equipo. 1. Búsqueda de pruebas psicomotrices y físicas, dependiendo de la edad de la población. 2. Demostración frente al grupo de la aplicación de la prueba a utilizar en cada población. B. Actividades de aprendizaje
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Actividad 3. 1. Descripción1 2. Descripción2 ÚseloCuandoLoNecesite. Aviso
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Ensayo de la población a tratar donde describa el concepto, clasificación, factores, síntomas y tratamiento. Presentación en Power Point de la población a tratar. Formato lleno de la aplicación de la batería con la población además de fotos o video. C. Evidencias de desempeño ÚseloCuandoLo Necesite A vi s o
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Tesis licenciatura y maestría. Programación de la actividad física. Tiempo libre, educación y recreación: una propuesta pedagógica. Jesús Jasso Reyes. Universidad Autónoma de Chihuahua. D. Recursos y/o Saberes
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