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Publicada porInmaculada Soto Iglesias Modificado hace 9 años
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ISSSTECALI TIJUANA
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ISSSTECALI TIJUANA 2do. TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: CLINICA LAS PALMAS SERVICIO 8.27 TRATO 8.16 INSTALACIONES 7.56 Mejorar el trato a los usuarios Capacitación y cursos al personal Mas y mejor medicamento Mas y mejores instalaciones Que existan sillas suficientes para los usuarios Mas limpieza (baños) Mejorar el proceso de citas CLINICA LAS PALMAS 242
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CLINICA LAS PALMAS Tijuana 2do. trimestre 2008 242 evaluaciones
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISSSTECALI, CLINICA LAS PALMAS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 242 evaluaciones El promedio de la calificación del servicio es: 8.27
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3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 242 evaluaciones 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 8.16 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISSSTECALI, CLINICA LAS PALMAS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
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6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 242 evaluaciones El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 7.56 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISSSTECALI, CLINICA LAS PALMAS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
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7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 242 evaluaciones 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISSSTECALI, CLINICA LAS PALMAS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
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9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 242 evaluaciones 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISSSTECALI, CLINICA LAS PALMAS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
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Mas sillas.- 9 personas Mas y mejores instalaciones.- 8 personas Que no tengan favoritismo.- 4 personas Mejor atención y facilidades a las personas de la tercera edad.- 4 personas Mas y mejor medicamento.- 11 personas Respeten los horarios de las citas, puntualidad de los doctores.- 5 personas Mejor trato, capacitación y dedicación en su trabajo.- 19 personas Un nuevo y mejor sistema de citas.- 4 personas Mejorar el servicio dental.- 3 personas Que haya mas organización.- 3 personas Que contraten mas personal.- 2 personas Que los baños estén limpios.- 7 personas Que haya estacionamiento.-1 persona Todo bien.- 1 persona Mejorar urgencias.- 1 persona Mas rapidez en el servicio.- 1 persona ISSSTECALI, CLINICA LAS PALMAS: ( 242 evaluaciones) 2do. Trimestre 2008 242 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISSSTECALI, CLINICA LAS PALMAS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
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QUEJAS: Que las enfermeras tengan amabilidad con el usuario Que se pueda hacer cita el día que vallas por tu medicina y si es posible con el mismo medico para que de seguimiento 2do. Trimestre 2008 242 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISSSTECALI, CLINICA LAS PALMAS Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
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