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GERENCIA DE PRODUCTO. AGENDA HOY Revisar lo hablado en Clase No. 7 Manual para construir una marca Crear y Administrar Marcas Personalidad de Marca Portafolio.

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1 GERENCIA DE PRODUCTO

2 AGENDA HOY Revisar lo hablado en Clase No. 7 Manual para construir una marca Crear y Administrar Marcas Personalidad de Marca Portafolio de Marca 2 PechaKuchas Helados EFE

3 Donde quedamos? Revisar lo hablado en Clase No. 7 Manual para construir una marca Crear y Administrar Marcas Personalidad de Marca Portafolio de Marca 2 PechaKuchas Helados EFE

4 A brand is the set of expectations, memories, stories and relationships that, taken together, account for a consumer’s decision to choose one product or service over another. If the consumer (whether it’s a business, a buyer, a voter or a donor) doesn’t pay a premium, make a selection or spread the word, then no brand value exists for that consumer

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6 ¿Qué es Posicionamiento? Se llama Posicionamiento a la referencia del 'lugar' que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene una marca lo que constituye la principal diferencia que existe entre una esta y su competencia.

7 ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO 1.Por atributos del producto 2.Por los benéficos que ofrece el producto 3.Por la ocasión de utilización 4.Por la clases de usuarios 5.Contra un competidor 6.Por alejamiento de los competidores 7.Para diferentes clases de productos

8 SEIS PREGUNTAS CLAVES Qué posición tenemos en la mente del consumidor? Qué posición queremos? A quién debemos aniquilar? Tenemos suficiente dinero? Podemos pegarnos a él? Las comunicaciones son compatibles con el Posicionamiento?

9 Las 4 D del posicionamiento Definición en categoría Diferenciación de otras categorías Beneficios de marca Profundizados (Deep) Defensa en el tiempo del posicionamiento

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12 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0uKSF_ysxgo#t=0s

13 Como medirlo?

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16 Sandalias Atributos de la Marca Costoso Confortable Cool Increíble Diferente Mejor Alegre NIKE Old Navy Skechers Reebok Converse Gap Tommy Hilfiger Competidores Franelas Converse Shorts Pantalones Medias Zapatos de lona Entrenador Productos Air Conceptos Relacionados Precio Estabilidad Motivación Velocidad Dinero Pista Escolar Básquetbol Fútbol Running De trabajo Just Do It Comercial Disfruta NIKE Adidas

17 Old Navy Skechers Reebok Converse Gap Tommy Hilfiger Competidores NIKE Adidas

18 Franelas Shorts Pantalones Medias Zapatos de lona Sandalias Entrenador Productos NIKE

19 Air Conceptos Relacionados Precio Estabilidad Motivación Velocidad Dinero Pista Escolar Básquetbol Fútbol Running De trabajo Just Do It Comercial Disfruta NIKE

20 Atributos de la Marca Costoso Confortable Cool Increíble Diferente Mejor Alegre NIKE

21 Sandalias Atributos de la Marca Costoso Confortable Cool Increíble Diferente Mejor Alegre NIKE Old Navy Skechers Reebok Converse Gap Tommy Hilfiger Competidores Franelas Converse Shorts Pantalones Medias Zapatos de lona Entrenador Productos Air Conceptos Relacionados Precio Estabilidad Motivación Velocidad Dinero Pista Escolar Básquetbol Fútbol Running De trabajo Just Do It Comercial Disfruta NIKE Adidas

22 Sandalias Atributos de la Marca Costoso Confortable Cool Increíble Diferente Mejor Alegre NIKE Old Navy Skechers Reebok Converse Gap Tommy Hilfiger Competidores Franelas Converse Shorts Pantalones Medias Zapatos de lona Entrenador Productos Air Conceptos Relacionados Precio Estabilidad Motivación Velocidad Dinero Pista Escolar Básquetbol Fútbol Running De trabajo Just Do It Comercial Disfruta NIKE Adidas

23 http://www.sinus-institut.de/en/

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26 Doppelgänger LoveMarks ó

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29 Doppelgänger

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35 Es el vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado' El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación. Doppelgänger

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