Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngela Salinas Gómez Modificado hace 10 años
2
EL MODELO DE UNIVERSIDAD DE COMPETENCIAS INTEGRADAS Y LA ESCUELA PREPARATORIA BUAP FORTALEZAS ACADÉMICOS CON POSGRADO INVESTIGADORES EN EL S.N.I. INFRA ESTRUCTURA FÍSICA ESTUDIANTES BECADOS
3
BUAP DEBILIDADES DÉBIL IMPLEMENTACIÓN DE LOS PRINCIPOS DE: FLEXIBILIDAD EDUCACIÓN PRODUCTIVA INTEGRAL CIENTÍFICA CRÍTICA DESARTICULACIÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA BAJOS SALARIOS BAJA COMPETITIVIDAD EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN DEBIL VINCULACIÓN CON EL ENTORNO
4
EL MODELO DE UNIVERSIDAD DE COMPETENCIAS INTEGRADAS FLEXIBILIDAD EDUCACIÓN PRODUCTIVA EDUCACIÓN INTEGRAL EDUCACIÓN CIENTÍFICA EDUCACIÓN CRÍTICA CONCEPTO DE EVALUACIÓN COMPETENCIAS GENERALES COMPETENCIAS PARTICULARES COMPETENCIAS ESPECIFICAS PRINCIPIOS
5
INSTRUMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN
6
FLEXIBILIDAD ESPECIALIZACIÓN ESTUDIO INDEPENDIENTE HORARIOS TUTORIAS INSTALACIONES ESTUDIO INTRAMUROS ACTIVIDADES DE APOYO INTER DISIPLINARIEDAD PRÁCTICAS PRODUCTIVAS Y/O PROFESIONALES
7
PRODUCTIVA VS LO ABSOLETO CONOCIMIENTO PRÁCTICO PRACTICAS PROFESIONALES CON SUSTENTABILIDAD CON VINCULACIÓN AL SECTOR PRODUCTIVO CON CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO
8
EDUCACIÓN INTEGRAL ? MARCO UNIVERSAL ? PLURAL ? DE EQUIDAD ? HUMANISTA ? LIBERTAD DE CATEDRA SABER INSTRUMENTAL (EGRESADO) (CONOCIMIENTOS SUPS) SABER REFERENCIAL ? FLEXIBLE ? POLIFACÉTICO ? CON EMPLEABILIDAD ? POLIVALENTE ? PRODUCTIVO EL SABER SER Y CONVIVIR (EGRESADO) ? SOLIDARIO ? TOLERANTE Y COOPERATIVO ? CRÍTICO Y AUTOCRÍTICO
9
EDUCACIÓN CIENTÍFICA VS LA DEPENDENCIA PARA LOGRAR LA RENOVACIÓN DE LA PLANTA DE INVESTIGADORES PARA LOGRAR LA MOVILIDAD E INTEGRACIÓN DE REDES DE INVESTIGADORES PARA ELEVAR LA POSICIÓN COMPETITIVA
10
EDUCACIÓN CRÍTICA SENTIDO HUMANISTA ESTRUCTURA ADECUADA DEACUERDO ETC. CRÍTICO Y AUTOCRÍTICO UN EGRESADO SOLIDARIO TOLERANTE Y COOPERATIVO
11
MISIÓN FORMACIÓN INTEGRAL ENCAUSADA AL BIENESTAR VISIÓN ELEVAR EL NIVEL DE VIDA
12
MAPA CURRICULAR BACHILLERATO REGIONAL ADICIONAR INNOVASIONES DE ÁREA TECNOLÓGICA EVALUACIÓN SEGÚN ENFOQUE EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIA
13
ALTERNATIVAS BACHILLERATO BIVALENTE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO Y ÁREA TECNOLÓGICA
14
FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DOCENTE PLANEACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIA CARRERA ACADÉMICA AREAS ACADÉMICA, INSTRUMENTAL Y EDUCACIÓN EN VALORES
15
ORGANIZACIÓN ACADÉMICA INTEGRACIÓN DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR FLEXIBILIDAD PARQUE DE LA CULTURA TÉCNICA, CIENTÍFICA Y ARTÍSTICA. LIDERAZGO DEMOCRÁTICO
16
FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DOCENTE PLANEACIÓN DOCENTE EDUCACION BASADA EN VALORES CARRERA ACADÉMICA EDUCACIÓN EN VALORES FORMACION INSTRUMENTAL
17
ORGANIACIÓN ACADÉMCA INTEGRACIÓN DEL NIVEL SÚP. Y LA E. PREPARATORIA FLEXIBILIDAD PARQUE DE LA CULTURA TÉCNICA CIENTÍFICA Y ARTÍSTICA
18
AGESTIÓN Y NORMATIVIDAD EQUIDAD LIDERAZGO DEMOCRATICO
19
INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y ACADÉMICA INVESTIGACIÓN EL PARQUE DE LA CTCA ESPACIOS DOCENCIA TUTORIAS EXTENSIÓN Y DIFUSIÓN BACHILLERATO REGIONAL
20
ALTERNATIVAS NO SUSTENTABLE EXCLUYENTE E. T. Y TECNOBUROCRACIA MODELO FREIRE SUSTENTABLE INCLUYENTE SUJETO APRENDIENTE MODELO OCDE
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.