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"YO APRENDO EN EL SUPERMERCADO"
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Objetivo general: los alumnos conocen y comprenden el fónico “L”, relacionándolo con una visita al supermercado. Objetivos específicos: Conocen el fónico “L”, relacionándolo con objetos del supermercado Comprenden que el fónico esta presente en contextos y lenguaje cotidiano Aprenden el fónico de manera significativa y concreta al asociarlo con objetos y situaciones reales
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Descripción del proyecto:
Daremos inicio a dicho proyecto a través de la lectura de un cuento, que permitirá contextualizar a los niños para llevar a cabo el proyecto en sí, el cual consta de una visita al supermercado, donde los alumnos visualizaran el fónico “L”. Luego en la sala de clases se dividirán en grupos y realizaran diferentes actividades relativas a dicho fónico, las que posteriormente expondrán a sus pares del otro curso (primer año B) e invitaran a sus padres a participar.
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Tiempo: 6 horas pedagógicas.
Materiales: los materiales que se utilizaran para realizar este proyecto serán de bajo costo, ya que en su mayoría materiales reutilizables y de fácil adquisición como revistas de supermercado, envases, cartón, etiquetas, etc.
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Fundamentación El proyecto está basado teóricamente en:
Metodología de Interrogación de textos de Josette Jolibert Modelo Holístico
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El fonema /l/ Articulación
Líquida, alveolar, sonora Hay que notar que es un sonido bastante tenso en el cual la lengua mantiene una posición relativamente alta, a pesar de su entorno en la sílabas
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