La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJ.COMUNICACIONAL: Que los usuarios compartan sus razones para beber vodka 42 Below. ¿Cómo? Entregándoles la plataforma para realizar sus frases y premiándolos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJ.COMUNICACIONAL: Que los usuarios compartan sus razones para beber vodka 42 Below. ¿Cómo? Entregándoles la plataforma para realizar sus frases y premiándolos."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJ.COMUNICACIONAL: Que los usuarios compartan sus razones para beber vodka 42 Below. ¿Cómo? Entregándoles la plataforma para realizar sus frases y premiándolos por ello. CCC 42 Razones Slogan 42 Razones Below.

3 42BELOW WEB y ConcursoBTLRedes SocialesVIRAL Podrás ingresar tus razones y participar por fabulosos premios. www.42razones.cl Guion Técnico Twitter: Se irán lanzando las frases diariamente y ocuparemos los Retwets de los usuarios Facebook: se anunciaran los pasos de la campaña y se reafirmara el feeback con los usuarios. Intervenciones Lugares Públicos

4 WEB Y CONCURSO

5

6 VIRAL “Razones 2012” (Video que circulará en las redes sociales) En un asado se encuentra un grupo de jóvenes universitarios hablando sobre que le falta a este país en un tono de política. Todos pensativos y callados... Solo uno se atreve a contestar algo y solo dice “FALTA UN WEON QUE DIGA QUE TOMANDO VAMOS A TENER EDUCACIO GRATIS” después de ese comentarios el grupo de amigos comienza a tomar razón a esa petición. Cierre de cámara con la URL www.42razones.cl

7 RESDES SOCIALES

8

9 Banner

10 BTL RACIONAL DEL CONSUMIDOR Cosas que ocurren cuando estas borracho, y realmente dejan en sock. «Es mejor que alcohol de farmacia.» LUGAR Lugares bastante normales, concurridos e inesperados. MECÁNICA Utilizaremos adhesivos con imágenes similares a estados etílicos a los que nadie quiere volver.

11 BTL En estación de metro: En el suelo del anden pondremos el adhesivo de un cuerpo humano visto desde espaldas, de aspecto “borracho” y durmiendo. Junto a él una nube que dirá: «Ya no vai a quedar tira’o" «con la firma www.42razones.cl»

12 BTL En teléfonos públicos: Un adhesivo de en forma de una nube que dirá “No llamaras mas a Guajardo.” «con la firma www.42razones.cl»

13 BTL Baños Bar Un adhesivo en los espejos de los baños a la altura de la cabeza "No olerás a colonia de guagua” «con la firma www.42razones.cl»

14 BTL En paraderos del Transantiago: se modificará el espacio físico de los paraderos adecuándolos a la campaña con los colores y algunas frases de nuestra campaña.


Descargar ppt "OBJ.COMUNICACIONAL: Que los usuarios compartan sus razones para beber vodka 42 Below. ¿Cómo? Entregándoles la plataforma para realizar sus frases y premiándolos."

Presentaciones similares


Anuncios Google