Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Presentación Proyecto PesOut
Asignatura: OGE Profesora: Laura Ferri Alumnos: Vicente Puchal y Adrael del Barrio
2
Tipo Color Objetivo Mensaje PesOut
3
PesOut INDICE: Introducción Propuesta de valor Mercado
Envase y cliente Canal de distribución Fuentes de ingresos Precios Recursos y actividades clave Costes/ingresos/previsión económica PesOut
4
PesOut INTRODUCCIÓN: En Valencia por la zona de Benimaclet ¿Dónde?
Alternativa al trabajo convencional y autómata de los gimnasios actuales. ¿Por qué? Destinado para los deportistas que buscan alcanzar un cuerpo atlético y tonificado mediante la actividad física. ¿Para quién? Actividades de todos los tipos pero especialización en la musculación. Predominio del trabajo sin peso: Workout. PesOut
5
PesOut PROPUESTA DE VALOR: Diferenciación:
Nos distingue del resto la priorización que le damos al trabajo sin peso con ejercicios como: Crossfit, Workout, Entrenamientos totales, etc. Competencia: será muy elevada ya que tendremos tanto directa como indirecta; los gimnasios tradicionales y los más alternativos con propuestas semejantes a la nuestra. PesOut
6
PesOut MERCADO: Mercado objetivo:
Buscaremos abastecer al mayor número de clientes posibles focalizando nuestra atención en nuestro prototipo de usuario, el joven. Mercado potencial: Será la parte de población próxima a nuestras instalaciones y con edades que oscilarán los años. Barrio de Benimaclet Proximidades U.P.V. Politecnico PesOut Alboraya Tavernes
7
PesOut RELACIÓN CLIENTES Y ENVASE:
Trato directo, personal e individualizado. bebida isotónica Regalos tarjeta mochila deportiva ligera Se realizarán una vez se hayan matriculado en nuestro centro camiseta con el logotipo de nuestro gimnasio toalla para secarse el sudor PesOut
8
PesOut CANAL DE DISTRIBUCIÓN: Comercio independiente:
Canal directo: Comercio independiente: Venta tradicional: La venta del producto se realizará sin intermediarios de por medio. Somos un gimnasio que no dependemos de otros centros ni estamos anexos a ninguna cadena de gimnasios. Autónomos. Ofreceremos un producto que los usuarios del gimnasio consumirán en nuestras instalaciones. PesOut
9
Planes individualizados.
FUENTES DE INGRESOS: Actividades/Competiciones. Procedentes principalmente del número de usuarios matriculados. Procedentes principalmente del número de usuarios matriculados. Planes individualizados. PesOut
10
PesOut PRECIO: Competencia cercana Con zona de agua:59€
-Atalanta:40€ -Olympia:40€ -Orriols:38€ Sin zona de agua: -Forma Sports:10€ España Sin zona de agua:43€ Con zona de agua:40 Comunidad Valenciana Sin zona de agua:36€ Nuestra tarifa: 25€ PesOut
11
PesOut RECURSOS Y ACTIVIDADES CLAVE:
Salas de cardio:Spining, Aerobic, cintas. Planes individualizados. Salas para workout, Aeroflex y crossfit americano Personal cualificado. Material específico. Autocargas PesOut
12
PesOut COSTES: Costes tramies: 600€ Material Gym: 50.000€
Material oficina: 2.000 Obra del local: € COSTES: Inicio Alquiler local:3000€ Agua: 690€ Luz: 560€ Sueldos: 7.690€ Mensual PesOut
13
PesOut COSTES: Mantenimiento: 2 empleados 950€/mes
Limpieza: 3 empleados 650€/mes Monitores: 9 empleados 6€/h (960€/mes) Sueldos 14 empleados 4.480€ S.S. PesOut
14
PesOut COSTES: INGRESOS: PREVISIÓN BENEFÍCIO : Total coste inicial
€ Total coste mensual 10.240€ INGRESOS: Mínimo de rentabilidad: 410 usuarios € Previsión a corto plazo: 600 usuarios €€ PREVISIÓN BENEFÍCIO : PesOut 4769€/mes
15
FÍN PesOut
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.