La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Movimiento CREA - 2010. En movimiento. Siempre. TEMÁTICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Movimiento CREA - 2010. En movimiento. Siempre. TEMÁTICA."— Transcripción de la presentación:

1 Movimiento CREA - 2010

2 En movimiento. Siempre. TEMÁTICA

3 Movimiento CREA - 2010 Bloques generales

4 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. I) Apertura - Diagnóstico Contexto de las necesidades globales Roberto Mangabeira Unger (Brasil – Un. Harvard) Problemas a afrontar – Desafíos tecnológicos Alvaro Soler (Banco Mundial) Construcción de escenarios para los agro negocios en los próximos años Panel - Moderador: Andrés Repetto Visión oriental: Viraj Tarkunde (LDC India) Visión regional: Felix Peña (FSB) - Directivo de empresas Arcor/Adecoagro Visión europea: Pascale Lleury (Emb. de Francia)

5 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. II) Sustentabilidad Apertura: La sustentabilidad vista desde sus tres ejes (ambiental, económica y social). Marco conceptual Yolanda Kakabadse (Ecuador - WWF) Uso eficiente de la energía – Distintas alternativas – Instalando el debate de la eficiencia energética Mario Giampietro (España – Un. De Barcelona) Eficiencia de uso de los recursos (agua, carbono) – Indicadores Ernesto Viglizzo (Argentina – FPC / INTA) Buenas prácticas productivas Panel - Moderador: Ricky Negri Mónica Galleguillos (Chile – Fundación Chile) Mariana Hill Lavista (Uruguay) Sebastián Bigorito (CEADS) Buenas practicas - Arroz

6 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. IV) Organización de las empresas – La tecnología y el hombre Gestión de la información y del conocimiento Innovación y conocimiento. Cómo se gestiona. Nuevas herramientas que potencian la gestión del conocimiento: Internet, portales, redes sociales, etc. Alejandro Artopoulos (Un. De San Andrés) La tecnología como oportunidad Avances tecnológicos. Actitud frente a los cambios. La tecnología como amiga. – Ariel Torres (La Nación) Las empresas como integradoras de tecnología Panel - Moderador: Alvaro Rolón (IAE) Empresas (de diferente escala) que hayan innovado e incorporado tecnologías, tanto “duras” como “blandas”. Testimonios de commodities, servicios, industrialización y nuevos negocios. El hombre como motor de cambio. Vínculos y relaciones en la era de las comunicaciones. Orador a definir – (Juan José Sanguinetti / Guillermo Jaim Etcheverry / Isabel Undurraga)

7 Movimiento CREA - 2010 Bloques específicos

8 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. Manejo por ambientes e intensificación (Panel) Introducción y moderación del panel: Gustavo Duarte Panelistas: - Maquinaria: Ricardo Martinez Peck (UBA) - Software: Martin Oesterheld (UBA) – Gervasio Piñeiro (UBA) - Manejo: Gabriel Vázquez Amábile (CREA) Innovación tecnológica – La biotecnología, las nuevas moléculas y la gestión técnica aportando competitividad a las empresas Introducción y moderación del panel: Emilio Satorre Panelistas: - Semillas (Biotecnología): Federico Trucco (INDEAR) - Agroquímicos: Julio Delucchi - Fertilizantes: Frank Brentrup (Alemania - Yara) - Promotores biológicos: Santiago Norris III) Agricultura

9 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. Diagnóstico - Potencial de producción con tecnologías actuales – Brechas productivas Cristian Feldkamp (CREA) Producción de carne en ambientes extra pampeanos y marginales Daniel Ligier (INTA Corrientes) – Enrique Murgueitio (Colombia) - Pablo Peri (INTA Santa Cruz) – Ganadería y ambiente Impactos positivos y negativos de la ganadería (cambios de uso de la tierra, GEI, eficiencia de uso de los recursos naturales) Anibal Pordomingo (INTA Anguil) III) Ganadería

10 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. Tecnologías de procesos que definen brechas productivas Marcos Gallacher (Convenio CREA/UCEMA/ITBA) Futuro de la lechería – Medio ambiente - Tendencias de la competitividad a nivel global Torstem Hemme (Alemania – IFCN) Sistemas productivos a considerar para el futuro Sergio “Yani” García (Argentina) III) Lechería

11 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. Caracterización de las economías regionales Puntos en común Impacto en la comunidad. Crecimiento y desarrollo. Silvia Gorenstein (Argentina – Univ. Nacional del Sur) Innovación tecnológica Desarrollo de tecnologías III) Economías regionales

12 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. INSCRIPCIONES

13 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. Hasta el 6 de abril Hasta el 4 de mayo Hasta el 7 de junio En el Congreso Miembro CREA$ 600$ 700$ 800$ 900 Acompañantes$ 700$ 800$ 900$ 1.000 Estudiantes$ 200 Extra CREA$ 900$ 1.100$ 1.200$ 1.400 Lanzamiento inscripciones: semana 28 de feb. en www.tecnologicocrea.com

14 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre.  Datos personales FORMULARIOS DE INSCRIPCION

15 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre.  Sector – movimiento CREA / público general

16 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre.  Opción miembro CREA

17 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre.  Agradecimiento

18 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. COMUNICACIÓN

19 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre.  Redes sociales: Twitter: @movimiento_CREA Linkedin (red social empresarial): se creará un usuario del Movimiento CREA Facebook: CREA.org.ar Comunicación 2.0

20 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre.  Página Congreso: todos los dominios registrados www.tecnologicocrea.com www.tecnologicocrea.com.org.ar.com.ar.org.ar.com.ar Lanzamiento de inscripción: Semana 28 de febrero

21 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. Comunicación interna  Público  Referentes regionales – vocales y coordinadores –  Presidentes CREA  Miembros CREA  Ideas a comunicar  El Congreso Tecnológico no es una Jornada de Actualización Técnica. Es un encuentro que pretende posicionarse como un evento referente del sector.  Es un espacio para ir con todo el grupo CREA. Allí encontrarán plasmados los temas específicos de los planes de trabajo de los grupos.  Contenido general del Congreso (temática, oradores, inscripciones, etc.)

22 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. Comunicación interna – PRÓXIMAS ACCIONES  Ronda de Novedades – edición especial En todas las Rondas habrá una sección especial dedicada al Congreso Tecnológico donde se contarán las novedades del mes (nuevos oradores, cómo inscribirse, etc.). Fecha: a partir de febrero.

23 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre.  Primera carta informativa firmada por Francisco Iguerabide y Rafael Llorente – a miembros CREA Fecha: primer semana de marzo  Mail de invitación al grupo CREA firmado por Vocal y coordinador Regional – a presidentes y asesores Fecha: tercer semana de marzo  Serie de avisos (flyers) que promocionarán el evento: cómo inscribirse, temática, oradores, por qué ir, etc. Fecha: segunda semana de marzo

24 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre.  NotiCREA: noticias del Congreso contadas por integrantes de la Comisión Organizadora. Fecha: a partir de marzo - mensual  Folleto con la información del congreso: temario, oradores, lugar, contactos, etc. – a miembros CREA Fecha: mayo

25 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. DESARROLLO DE RECURSOS * * Datos al 18 de febrero

26 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. Objetivo de recaudación: $2.000.000 Total recaudado a la fecha: $455.000 (22,75 %) PATROCINANTESMonto $ ADVANTA 75000 BAYER 75000 BANCO GALICIA 75000 BANCO SANTANDER RIO 75000 STANDARD BANK75000 TOTAL375.000 AUSPICIANTESMonto $ RIZOBACTER40000 BANCO FRANCES40000 TOTAL80.000 ADHERENTESMonto $

27 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. LANZAMIENTO EXPOAGRO

28 Movimiento CREA - 2010 Comunicación Invitación a la picada

29 Movimiento CREA - 2010 2 al 5 de marzo, Establecimiento La Flamenca Ruta 9 – Km 121 Corredor Productivo Baradero San Pedro – Buenos Aires

30 Movimiento CREA - 2010 EXPOAGRO Principales acciones y novedades * Lanzamiento Congreso Tecnológico (Evento en el stand para empresas y prensa) * Inscripciones al Congreso Tecnológico en el stand CREA * Visitas Institucionales a empresas y organizaciones * Giras técnicas para miembros CREA y público general * Nuevas Publicaciones: Engorde a Corral Costos

31 Movimiento CREA - 2010 FOLLETO DE DIFUSIÓN -desplegado- frente y dorso

32 Movimiento CREA - 2010 En movimiento. Siempre. FOLLETO DE DIFUSIÓN -desplegado- interior


Descargar ppt "Movimiento CREA - 2010. En movimiento. Siempre. TEMÁTICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google