Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRafael Montoya Salas Modificado hace 10 años
2
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios activos que sumados cuentan con un inventario de: http://anunciantes.mediafem.com TOTAL IMPRESIONES MENSUALES 430 MILLONES TOTAL USUARIOS ÚNICOS 22 MILLONES MUNDIAL
3
¿POR QUÉ LOS ANUNCIANTES MASCULINOS ELIGEN MEDIAFEM? http://anunciantes.mediafem.com Algunos anunciantes que ya eligen MediaFem Son el mayor Mercado y el que más ganancias dará al sector bancario * Influyen en el 80% de las compras ** Son Mujeres en todo el planeta 49,6% ¿Dónde vamos de vacaciones? ¿Qué botines le compro al nene? Seguro de la casa ¿Qué auto compro? Cuota del crédito Bebidas para la Fiesta ¿Dónde invierto los ahorros? Fuente: *Profeco 2013 / **Estudio mundial Deloitte 2011
4
COBERTURA COMERCIAL http://anunciantes.mediafem.com OFICINAS PROPIAS REPRESENTANTES Nuestra presencia Estamos presente en todos los países de América Latina, Estados Unidos y España, a través de nuestros representantes y con oficinas propias. EE.UU. ESPAÑA MÉXICO CHILE PERÚ VENEZUELA ECUADOR COLOMBIA REP. DOMINICANA HONDURAS GUATEMALA COSTA RICA PANAMÁ ARGENTINA URUGUAY EL SALVADOR
5
http://anunciantes.mediafem.com CONSUMO MASIVO MARCAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
6
http://anunciantes.mediafem.com MARCAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS BANCOSINDUMENTARIA TELECOMUNICACIONES LABORATORIOS y COSMETICA
7
CANALES TEMÁTICOS http://anunciantes.mediafem.com MUJERES DE 25 A 45 AÑOS MUJERES DE 28 A 40 AÑOSMUJERES DE 20 A 35 AÑOS MUJERES DE 18 A 40 AÑOS MUJERES DE 30 A 45 AÑOS MUJERES DE 13 A 19 AÑOS MUJERES DE 35 A 55 AÑOS MUJERES DE 25 A 55 AÑOS MUJERES DE 20 A 40 AÑOS MUJERES DE 15 A 45 AÑOSMUJERES DE 10 A 45 AÑOS MUJERES DE 10 A 20 AÑOS MUJERES DE 15 A 45 AÑOS
8
15 http://anunciantes.mediafem.com Es la red número 1 en Estados Unidos, orientada a mujeres angloparlantes. MediaFem tiene su representación exclusiva en LATAM. Black LifeBlissEntertainment Health & Wellness Foodie Style Living Family & Mom Sus canales EN EL RANKING DE LOS MEDIOS MAS VISITADOS MUNDIALMENTE *Únicamente se aceptan campañas a CPM, todos los formatos menos Skin y Layer.
9
NUESTROS FORMATOS http://anunciantes.mediafem.com Rich Media Skin Layer Expandible In-banner Video Mobile 320x50 IAB Tradicionales (display) 728 × 90 píxeles 300 × 250 píxeles 468 × 60 píxeles 120 × 600 píxeles 160 × 600 píxeles Social Ads Twitter Timeline Ad Facebook Like Ads Video Viral Video Zócalo Publinotas MediaFem Video Pre-roll Overlay
10
RICH MEDIA - SKIN http://anunciantes.mediafem.com
11
RICH MEDIA - EXPANDIBLE http://anunciantes.mediafem.com
12
RICH MEDIA - LAYER http://anunciantes.mediafem.com
13
RICH MEDIA - VIDEO http://anunciantes.mediafem.com VIDEO VIRAL VIDEO IN-BANNER VIDEO ZOCALO
14
http://anunciantes.mediafem.com MEDIAFEM VIDEO Pre-Roll Overlay
15
RICH MEDIA – SOCIAL ADS http://anunciantes.mediafem.com FACEBOOK LIKE ADS - STREAM FACEBOOK LIKE ADS - FACES TWITTER TIMELINE AD
16
MOBILE http://anunciantes.mediafem.com 320x50
17
PUBLINOTAS http://anunciantes.mediafem.com
18
SEGMENTACIÓN Nuestra red ofrece segmentación geográfica, demográfica y de comportamiento, con el fin de eliminar el desperdicio de impresiones y entregar los resultados que el anunciante espera. Cada campaña tiene la posibilidad de segmentarse por los siguientes criterios: Por País, provincia o estado y ciudad. Por frecuencia (Ej: 1x24). Retargeting/Behavioral (ver MediaFem DATA) Por hora del día o día de la semana. Por sistema operativo. Entre otros criterios. http://anunciantes.mediafem.com
19
MediaFem DATA http://anunciantes.mediafem.com Por medio de nuestro segmentos y proveedores de datos e inventario, llegamos a la audiencia de MediaFem que navega en toda la web, alcanzando así a una mayor cantidad de usuarios del target objetivo siguiéndolo por todos los sitios que visita. SEGMENTOS COOKIES MENSUALES Espectáculos 10.000.000 Belleza y Cosmética 7.800.000 Moda y Shopping 7.300.000 Mamá y Bebé 7.000.000 Salud y Fitness 5.000.000 Juegos 4.400.000 Hogar y Jardín 4.300.000 Entretenimiento 4.000.000 Bodas y Festejos 3.100.000 Cocina 2.400.000 Women (incluye Glam) 2.400.000 Amor y Pareja 1.700.000 Educación 1.700.000 Mascotas 740.000 Proveedores de inventario Proveedores de datos Segmentos de datos
20
REPORTES http://anunciantes.mediafem.com Reportes de Campañas: El cliente podrá hacer seguimiento de su campaña sacando reportes por canal temático, sitios y formatos, entre otras opciones cuando lo desee. Reportes de Inventario: Podrá obtener reportes sobre el volumen de impresiones que posee MediaFem, filtrando por canales temáticos y país, sitios y formatos. anunciantes.mediafem.com
21
MODALIDADES DE COMPRA Sitio Específico: El anunciante elige los sitios específicos donde desea pautar dentro de nuestra red. La compra es bajo modalidad CPM. Canales temáticos: El anunciante elige pautar en un conglomerado de sitios agrupados por la afinidad de su contenido. La compra es bajo modalidad CPM. Toda la red: El anunciante elige pautar en toda la red, sin distinción de sitios ni de canales para maximizar la cobertura de la campaña. La compra puede ser para Formatos Tradicionales a CPC y Rich Media a CPM. http://anunciantes.mediafem.com
22
CONTACTO http://anunciantes.mediafem.com account@mediafem.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.