Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSusana Sánchez Blázquez Modificado hace 10 años
1
INFORME RESTAURANTE Administración del Restaurante Bienestar Universitario Vicerrectoría de Desarrollo Humano Ibagué, 27 de marzo de 2008
2
Antecedentes Restaurante Semestre B 2005 Antes ( Contratista ) Después (Proyecto Especial)
3
SemestreDesayunosAlmuerzosComidasA-03275405375 B-03275405375 A-04275405375 B-04275405375 A-05250426375 Servicios (Lu – Vi)
4
Servicios (Sábado) SemestreDesayunosAlmuerzosComidas A-03 A-05 155255155
5
SemestreDesayunosAlmuerzos 60130 Servicios - IDEAD (Sábado)
6
Costos U.T. (Estudiantes) SemestreDesayunoAlmuerzoComidaA-03 1.233 (500) 1.846 (800) B-03 1.190 (500) 1.845 (800) A-04 1.235 (500) 1.910 (850) B-04 1.508 (500) 1.750 (850) A-05 1.600 (550) 1.850 (850) Sin incluir IVA
7
Costos U.T. (Estudiantes) (Porcentaje) SemestreDesayunoAlmuerzoComidaA-03 71.14 (28.86) 69.76 (30.2) B-03 70.4 (29.6) 69.75 (30.25) A-04 71.18 (28.82) 69.2 (30.8) B-04 75.1 (24.9) 67.3 (32.7) A-05 74.41 (25.59) 68.51 (31.49) Sin incluir IVA
8
SEM B-05SEM A-06SEM B-06SEM A-07SEM B-07 DESAYUNOS16.35216.09215.29713.85511.150 ALMUERZOS35.15541.00148.89651.43551.852 COMIDAS24.06925.64829.00026.62124.915 SERVICIOS OFRECIDOS DURANTE LA VIGENCIA DEL PROYECTO ESPECIAL
9
SEM B - 05SEM A - 06SEM B - 06SEM A - 07SEM B - 07 DESAYUNOS 215200180 ALMUERZOS 475520580610750 COMIDAS 375 SERVICIOS OFRECIDOS DURANTE LA VIGENCIA DEL PROYECTO ESPECIAL
10
Información financiera 2007 ( 1) INGRESOSCANTIDAD Transferencia Presupuesto Central 425.689.000 Ingresos por recaudo 163.348.846 Transferencia IDEAD 15.929.000 TOTAL INGRESOS 604.966.846 GASTOSCANTIDAD Supernumerarios (B-07) * 77.965.205 Materiales y Suministros 416.938.520 Construcción y Remodelación 6.971.640 Adquisición Bienes Muebles e Inmuebles 16.348.000 TOTAL GASTOS 518.223.365 * No se incluyen los del semestre A-07
11
Información financiera 2007 (2) Total Ingresos: 604.966.846 - Total Egresos: 518.223.365 SALDO : 86.743.481 Acta de Liquidación: 28 de enero de 2008. Informe Comité de Restaurante: 28 de febrero de 2008 Adición al presupuesto: Resolución No. 090 del 08 de febrero de 2008. Oficio 3.011-08 del 30 de enero de 2008.
12
Información financiera 2007 (3) DISTRIBUCION SALDO 2007 86.743.481 Personal Supernumerario 700.000 Materiales, Suministros y Dotación 78.243.481 Mantenimiento y Reparación de Equipos 2.000.000 Servicios Públicos, Internet. 1.500.000 Construcciones, remodelaciones y dotaciones 1.000.000 Dotación y Recuperación de Equipos 3.300.000 Oficio 3.011-08 del 30 de enero de 2008.
13
Supernumerarios 2007 A Supernumerarios A-07: $81.133.373,00 Supernumerarios A-07: $81.133.373,00 (con presupuesto central) (con presupuesto central) CDP 134 del 30 de enero de 2007: $8.666.664 CDP 134 del 30 de enero de 2007: $8.666.664 CDP 135 del 30 de enero de 2007: $4.327.917 CDP 135 del 30 de enero de 2007: $4.327.917 CDP 546 del 16 de febrero de 2007: $46.940.976 CDP 546 del 16 de febrero de 2007: $46.940.976 CDP 547 del 16 de febrero de 2007 $21.197.816 CDP 547 del 16 de febrero de 2007 $21.197.816 TOTAL: $81.133.373 TOTAL: $81.133.373
14
Número de Servicios (2007) SemestreDesayunosAlmuerzosComidasA-0713.85551.43526.621 B-0711.15051.85224.915 TOTAL25.005103.28751.536
15
Número de Servicios y costos (2007 ) DesayunosAlmuerzosComidas No. Servicios/día (Lun-Viernes) 180610…….375 Costo U.T. (promedio) $ 2.680$3.503$3.237 Costo Estudiante $550$850 ($1000)$850 ( $ 750) ($1000)
16
Documentos Aprobado en Asamblea: 04 de septiembre de 2007 Recaudo correspondiente a los $150: $6.325.800 $6.325.800
17
Inversiones ConceptoCosto Mesas (46) 3.014.840 Sillas (120) 3.897.600 Calentadores (3) 1.890.000 Licuadora Industrial 2.170.000 Estantería (12) 2.116.800 Carro Plataforma (1) 175.500 Internet (3 puntos)2.170.138 Secador (2) + cerraduras1.013.524 Mantenimiento6.871.278
18
Costos Servicios (2008) MENUDESAYUNOALMUERZOCOMIDA 1$ 2.766$ 3.370$ 3.215 2$ 2.348$ 3.022$ 3.348 3$ 2.630$ 3.603$ 2.938 4$ 2.391$ 3.558$ 3.121 5$ 2.749$ 3.256$ 3.017 6$ 2.957$ 4.140$ 3.119 7$ 2.776$ 3.582$ 3.291 8$ 2.858$ 4.186$ 3.152 9$ 2.336$ 3.567$ 3.205 10$ 2.693$ 4.200$ 3.794 11$ 2.402$ 3.362$ 3.288 12$ 2.404$ 3.340$ 3.647 13$ 2.766$ 3.429$ 3.368 14$ 2.220$ 3.546$ 2.969 15$ 3.106$ 4.308$ 3.145 16$ 2.927$ 3.098$ 3.408 PROMEDIO$ 2.645$ 3.598$ 3.251
19
Costos Servicios (2008) Almuerzo: $3.598 Desayuno: $2.645 Comida: $3.251 $550 (20.8%) Estudiante $2.095 (79.2 %) U. T. $850 (23.63%) Estudiante $2748 (76.37%) U. T. $1000 (27.8%) Estudiante $2.598(72.2%) U. T. $850 (26.14%) Estudiante $2.401 (73.86%) U. T.
20
Proyección (2008 - I) INGRESOS Transferencia Presupuesto Central: $394.939.800 Saldo Vigencia 2007: 86.743.481 Ingresos por recaudo: ($1000) 195.522.750 ($850) 176.216.250 ($850) 176.216.250 TOTAL: 677.206.031 TOTAL: 677.206.031 657.899.531 657.899.531
21
Proyección (2008 - II) EGRESOS Supernumerarios: $165.287.535 Materiales y Suministros: 586.413.674 Inversiones y Mantenimiento: 46.505.000 TOTAL: $798.206.209 TOTAL: $798.206.209
22
MONITORES: Semestre A-07: 13 $ 5.493.280 Semestre B-07: 11 $ 4.745.403 Semestre A-08: 11 $ 4.864.981 SERVICIOS PÚBLICOS PINTADA FACHADA Y ADECUACIONES: $10.099.000 OTROS APOYOS
23
PARA FINALIZAR Restaurante Patrimonio institucional Proyecto Social Disposición a continuar dialogando y construyendo: Mayor beneficio de todos.
24
GRACIAS
25
Población Estudiantil (Presencial) Semestre No. Estudiantes A-085955 B-075969 A-076091 B-065895 A-065672 B-055634 A-055645 B-045472 A-045592
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.