La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME RESTAURANTE Administración del Restaurante Bienestar Universitario Vicerrectoría de Desarrollo Humano Ibagué, 27 de marzo de 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME RESTAURANTE Administración del Restaurante Bienestar Universitario Vicerrectoría de Desarrollo Humano Ibagué, 27 de marzo de 2008."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME RESTAURANTE Administración del Restaurante Bienestar Universitario Vicerrectoría de Desarrollo Humano Ibagué, 27 de marzo de 2008

2 Antecedentes Restaurante Semestre B 2005 Antes ( Contratista ) Después (Proyecto Especial)

3 SemestreDesayunosAlmuerzosComidasA-03275405375 B-03275405375 A-04275405375 B-04275405375 A-05250426375 Servicios (Lu – Vi)

4 Servicios (Sábado) SemestreDesayunosAlmuerzosComidas A-03  A-05 155255155

5 SemestreDesayunosAlmuerzos 60130 Servicios - IDEAD (Sábado)

6 Costos U.T. (Estudiantes) SemestreDesayunoAlmuerzoComidaA-03 1.233 (500) 1.846 (800) B-03 1.190 (500) 1.845 (800) A-04 1.235 (500) 1.910 (850) B-04 1.508 (500) 1.750 (850) A-05 1.600 (550) 1.850 (850) Sin incluir IVA

7 Costos U.T. (Estudiantes) (Porcentaje) SemestreDesayunoAlmuerzoComidaA-03 71.14 (28.86) 69.76 (30.2) B-03 70.4 (29.6) 69.75 (30.25) A-04 71.18 (28.82) 69.2 (30.8) B-04 75.1 (24.9) 67.3 (32.7) A-05 74.41 (25.59) 68.51 (31.49) Sin incluir IVA

8 SEM B-05SEM A-06SEM B-06SEM A-07SEM B-07 DESAYUNOS16.35216.09215.29713.85511.150 ALMUERZOS35.15541.00148.89651.43551.852 COMIDAS24.06925.64829.00026.62124.915 SERVICIOS OFRECIDOS DURANTE LA VIGENCIA DEL PROYECTO ESPECIAL

9 SEM B - 05SEM A - 06SEM B - 06SEM A - 07SEM B - 07 DESAYUNOS 215200180 ALMUERZOS 475520580610750 COMIDAS 375 SERVICIOS OFRECIDOS DURANTE LA VIGENCIA DEL PROYECTO ESPECIAL

10 Información financiera 2007 ( 1) INGRESOSCANTIDAD Transferencia Presupuesto Central 425.689.000 Ingresos por recaudo 163.348.846 Transferencia IDEAD 15.929.000 TOTAL INGRESOS 604.966.846 GASTOSCANTIDAD Supernumerarios (B-07) * 77.965.205 Materiales y Suministros 416.938.520 Construcción y Remodelación 6.971.640 Adquisición Bienes Muebles e Inmuebles 16.348.000 TOTAL GASTOS 518.223.365 * No se incluyen los del semestre A-07

11 Información financiera 2007 (2)  Total Ingresos: 604.966.846  - Total Egresos: 518.223.365  SALDO : 86.743.481  Acta de Liquidación: 28 de enero de 2008.  Informe Comité de Restaurante: 28 de febrero de 2008  Adición al presupuesto: Resolución No. 090 del 08 de febrero de 2008.  Oficio 3.011-08 del 30 de enero de 2008.

12 Información financiera 2007 (3) DISTRIBUCION SALDO 2007 86.743.481 Personal Supernumerario 700.000 Materiales, Suministros y Dotación 78.243.481 Mantenimiento y Reparación de Equipos 2.000.000 Servicios Públicos, Internet. 1.500.000 Construcciones, remodelaciones y dotaciones 1.000.000 Dotación y Recuperación de Equipos 3.300.000 Oficio 3.011-08 del 30 de enero de 2008.

13 Supernumerarios 2007 A Supernumerarios A-07: $81.133.373,00 Supernumerarios A-07: $81.133.373,00 (con presupuesto central) (con presupuesto central) CDP 134 del 30 de enero de 2007: $8.666.664 CDP 134 del 30 de enero de 2007: $8.666.664 CDP 135 del 30 de enero de 2007: $4.327.917 CDP 135 del 30 de enero de 2007: $4.327.917 CDP 546 del 16 de febrero de 2007: $46.940.976 CDP 546 del 16 de febrero de 2007: $46.940.976 CDP 547 del 16 de febrero de 2007 $21.197.816 CDP 547 del 16 de febrero de 2007 $21.197.816 TOTAL: $81.133.373 TOTAL: $81.133.373

14 Número de Servicios (2007) SemestreDesayunosAlmuerzosComidasA-0713.85551.43526.621 B-0711.15051.85224.915 TOTAL25.005103.28751.536

15 Número de Servicios y costos (2007 ) DesayunosAlmuerzosComidas No. Servicios/día (Lun-Viernes) 180610…….375 Costo U.T. (promedio) $ 2.680$3.503$3.237 Costo Estudiante $550$850 ($1000)$850 ( $ 750) ($1000)

16 Documentos  Aprobado en Asamblea: 04 de septiembre de 2007  Recaudo correspondiente a los $150: $6.325.800 $6.325.800

17 Inversiones ConceptoCosto Mesas (46) 3.014.840 Sillas (120) 3.897.600 Calentadores (3) 1.890.000 Licuadora Industrial 2.170.000 Estantería (12) 2.116.800 Carro Plataforma (1) 175.500 Internet (3 puntos)2.170.138 Secador (2) + cerraduras1.013.524 Mantenimiento6.871.278

18 Costos Servicios (2008) MENUDESAYUNOALMUERZOCOMIDA 1$ 2.766$ 3.370$ 3.215 2$ 2.348$ 3.022$ 3.348 3$ 2.630$ 3.603$ 2.938 4$ 2.391$ 3.558$ 3.121 5$ 2.749$ 3.256$ 3.017 6$ 2.957$ 4.140$ 3.119 7$ 2.776$ 3.582$ 3.291 8$ 2.858$ 4.186$ 3.152 9$ 2.336$ 3.567$ 3.205 10$ 2.693$ 4.200$ 3.794 11$ 2.402$ 3.362$ 3.288 12$ 2.404$ 3.340$ 3.647 13$ 2.766$ 3.429$ 3.368 14$ 2.220$ 3.546$ 2.969 15$ 3.106$ 4.308$ 3.145 16$ 2.927$ 3.098$ 3.408 PROMEDIO$ 2.645$ 3.598$ 3.251

19 Costos Servicios (2008) Almuerzo: $3.598 Desayuno: $2.645 Comida: $3.251 $550 (20.8%) Estudiante $2.095 (79.2 %) U. T. $850 (23.63%) Estudiante $2748 (76.37%) U. T. $1000 (27.8%) Estudiante $2.598(72.2%) U. T. $850 (26.14%) Estudiante $2.401 (73.86%) U. T.

20 Proyección (2008 - I) INGRESOS Transferencia Presupuesto Central: $394.939.800 Saldo Vigencia 2007: 86.743.481 Ingresos por recaudo: ($1000) 195.522.750 ($850) 176.216.250 ($850) 176.216.250 TOTAL: 677.206.031 TOTAL: 677.206.031 657.899.531 657.899.531

21 Proyección (2008 - II) EGRESOS Supernumerarios: $165.287.535 Materiales y Suministros: 586.413.674 Inversiones y Mantenimiento: 46.505.000 TOTAL: $798.206.209 TOTAL: $798.206.209

22  MONITORES:  Semestre A-07: 13  $ 5.493.280  Semestre B-07: 11  $ 4.745.403  Semestre A-08: 11  $ 4.864.981  SERVICIOS PÚBLICOS  PINTADA FACHADA Y ADECUACIONES: $10.099.000 OTROS APOYOS

23 PARA FINALIZAR  Restaurante  Patrimonio institucional  Proyecto Social  Disposición a continuar dialogando y construyendo: Mayor beneficio de todos.

24 GRACIAS

25 Población Estudiantil (Presencial) Semestre No. Estudiantes A-085955 B-075969 A-076091 B-065895 A-065672 B-055634 A-055645 B-045472 A-045592


Descargar ppt "INFORME RESTAURANTE Administración del Restaurante Bienestar Universitario Vicerrectoría de Desarrollo Humano Ibagué, 27 de marzo de 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google