La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIRUS DE GUSANO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIRUS DE GUSANO."— Transcripción de la presentación:

1 VIRUS DE GUSANO

2 Que son "Los Gusanos Informáticos son programas que realizan copias de sí mismos, alojándolas en diferentes ubicaciones del ordenador". El objetivo de este malware suele ser colapsar los ordenadores y las redes informáticas, impidiendo así el trabajo a los usuarios. A diferencia de los virus, los gusanos no infectan archivos.

3 Como funciona Lo más peligroso de los gusanos informáticos es su capacidad para replicarse en una PC y autoenviarse, por por este motivo la máquina podrá enviar miles de copias, creando un efecto devastador enorme, sin que el operador de la computadora lo advierta. El gusano podrá realizar y enviar una copia de sí mismo a cada uno de los contactos de la libreta de direcciones del programa de de la computadora.

4  Luego realiza la misma acción en cada una de las máquinas infectadas, esta progresión se realiza continuamente invadiendo toda la red, mediante esta actividad el gusano consume una enorme cantidad de memoria del sistema (o anchura de banda de la red), haciendo que los servidores y los ordenadores individuales dejen de responder.     Algunos gusanos están diseñados para hacer un túnel en el sistema y permitir que ciberdelincuentes controlen el ordenador en forma remota o ejecuten tareas de espionaje.

5 Características Se conocen como uno de los mas inteligentes
Se propagan rápidamente en los ordenadores Lo más peligroso de los gusanos informáticos es su capacidad para replicarse en una PC y auto enviarse

6 Como evitar contagiarse de los virus
Para protegernos de este tipo de malware, existen una serie de consejos que mantendrán nuestro equipo mucho más seguro frente a los gusanos: Antes de ejecutar cualquier archivo que pueda resultar sospechoso, analícelo con su solución antivirus. Mantenga correctamente actualizado su programa antivirus, y si no dispone de programa antivirus, instale cualquiera de las soluciones de seguridad de Panda Security y estará totalmente protegido frente a estas amenazas. Haga un análisis gratuito de su equipo y compruebe si está libre de gusanos. O haga Clic aqui para Descargar Antigusanos

7 Video


Descargar ppt "VIRUS DE GUSANO."

Presentaciones similares


Anuncios Google