La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actualizaciones Las actualizaciones son parte fundamental para mantener tu equipo a salvo de algunas nuevas amenazas que se puedan presentar para tu sistema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actualizaciones Las actualizaciones son parte fundamental para mantener tu equipo a salvo de algunas nuevas amenazas que se puedan presentar para tu sistema."— Transcripción de la presentación:

1

2 Actualizaciones Las actualizaciones son parte fundamental para mantener tu equipo a salvo de algunas nuevas amenazas que se puedan presentar para tu sistema. Mantenga su software actualizado (incluido el navegador web) con Microsoft Update.Microsoft Update http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=148275

3 Instalación de software antivirus y antispyware legítimos. Es Fundamental el descargar o comprar software antivirus para tu computadora que sean legítimos, una falsificación de los mismos no puede proteger de la misma forma que lo haría uno original, se tienen restricciones y tu sistema es un poco mas vulnerable. Como por ejemplo Microsoft Security Essentials. http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=16 8949

4 Tips Importantes : Proteja su enrutador inalámbrico con una contraseña. No conecte unidades flash (o memorias USB) desconocidas a su PC. Si ésta tiene un virus, infectará su PC. Antes de abrir un archivo adjunto o hacer clic en un enlace que está en un correo electrónico, un mensaje instantáneo (IM) o una red social, confirme con el contacto que el mensaje sea legítimo. No haga clic en enlaces o botones de una ventana emergente que sea sospechosa.

5 Proteja la información personal confidencial. Antes de ingresar información confidencial en un formulario web o una página web, busque indicios como una dirección web con http o un candado cerrado a su lado, señal que es un sitio seguro. Nunca dé información confidencial (como números de cuentas o contraseñas) como respuesta a una petición en un correo electrónico, IM o en una red social. No responda a peticiones de dinero de parte de familiares, ofertas que parecen ser demasiado buenas, loterías en las que no participó u otros tipos de estafas.


Descargar ppt "Actualizaciones Las actualizaciones son parte fundamental para mantener tu equipo a salvo de algunas nuevas amenazas que se puedan presentar para tu sistema."

Presentaciones similares


Anuncios Google