Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luz Ángela Ramos Paz Modificado hace 9 años
1
El impacto del móvil en el periodismo, la publicidad y casi todo lo demás... Móvil
2
¿Cuántos de ustedes tienen teléfonos con acceso a Internet? iPhone Blackberry G-Phone (Android de Google, hecho por T-mobile) Palm Windows Mobile Symbian S40 or S60 (80-90% de los móviles fuera de U.S.) J2Me
3
El mercado móvil está cambiando rápidamente Los teléfonos celulares con acceso a Internet pronto superarán a las computadoras por 3 a 1 a nivel mundial (Fuente: O’Reilly Publishing) Se pronostica que el mercado publicitario móvil en EEUU crecerá desde $800 millones en 2007 a $3,6 mil millones en 2010 (Fuente: Marketer and Nielsen Mobile) Muchas agencias de noticias están priorizando la tecnología inalámbrica, ¿Ésta es su prioridad?
5
m.economist.com
7
HuffingtonPost.com
8
m.HuffPost.com
9
Diseñar para dispositivos móviles Crear una versión móvil de su sitio Manténgalo simple, pero no tan simple Cree enlaces grandes y fáciles de clickear Sea cauteloso con los menús desplegables y otras funciones AJAX Cuidado con las limitaciones en multimedia, incluyendo Flash, video y audio Pruebe, pruebe y pruebe todavía más
13
Plastic Logic
15
Casos exitosos de publicidad móvil
16
Códigos Cortos Comunes Common Short Codes (CDCs) Una serie de números breve, por lo general cinco o seis dígitos, a los que un usuario puede enviar un mensaje de texto que generará una respuesta, por ejemplo: un mensaje de texto de un anunciante inscribir al usuario en un concurso o votar en el programa American Idol de FOX
17
Códigos de Respuesta Rápida (Quick Response Codes)
19
ArtesianMedia.com Janine Warner janine@jcwarner.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.