La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El impacto del móvil en el periodismo, la publicidad y casi todo lo demás... Móvil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El impacto del móvil en el periodismo, la publicidad y casi todo lo demás... Móvil."— Transcripción de la presentación:

1 El impacto del móvil en el periodismo, la publicidad y casi todo lo demás... Móvil

2 ¿Cuántos de ustedes tienen teléfonos con acceso a Internet? iPhone Blackberry G-Phone (Android de Google, hecho por T-mobile) Palm Windows Mobile Symbian S40 or S60 (80-90% de los móviles fuera de U.S.) J2Me

3 El mercado móvil está cambiando rápidamente Los teléfonos celulares con acceso a Internet pronto superarán a las computadoras por 3 a 1 a nivel mundial (Fuente: O’Reilly Publishing) Se pronostica que el mercado publicitario móvil en EEUU crecerá desde $800 millones en 2007 a $3,6 mil millones en 2010 (Fuente: Marketer and Nielsen Mobile) Muchas agencias de noticias están priorizando la tecnología inalámbrica, ¿Ésta es su prioridad?

4

5 m.economist.com

6

7 HuffingtonPost.com

8 m.HuffPost.com

9 Diseñar para dispositivos móviles Crear una versión móvil de su sitio Manténgalo simple, pero no tan simple Cree enlaces grandes y fáciles de clickear Sea cauteloso con los menús desplegables y otras funciones AJAX Cuidado con las limitaciones en multimedia, incluyendo Flash, video y audio Pruebe, pruebe y pruebe todavía más

10

11

12

13 Plastic Logic

14

15 Casos exitosos de publicidad móvil

16 Códigos Cortos Comunes Common Short Codes (CDCs) Una serie de números breve, por lo general cinco o seis dígitos, a los que un usuario puede enviar un mensaje de texto que generará una respuesta, por ejemplo: un mensaje de texto de un anunciante inscribir al usuario en un concurso o votar en el programa American Idol de FOX

17 Códigos de Respuesta Rápida (Quick Response Codes)

18

19 ArtesianMedia.com Janine Warner janine@jcwarner.com

20


Descargar ppt "El impacto del móvil en el periodismo, la publicidad y casi todo lo demás... Móvil."

Presentaciones similares


Anuncios Google