La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA-"— Transcripción de la presentación:

1 SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA- (5) 348-89-80 ESTUDIO DE MARCAS -Apego Emocional- Marzo 2013

2 APEGO EMOCIONAL ESPONTÁNEO

3 C 032 01 13 | | DIANA SIN ESPECIFICAR (1) WHIRLPOOL (1) Nota: las cifras están expresadas en porcentajes (%) Cual cree usted que son las marcas que más quiere o siente afecto por ellas? SONY (8) COLGATE (12) COCA-COLA (9) ADIDAS (9) TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS NIKE (6) ÉXITO (6) SAMSUNG (5) HACEB (5) PALMOLIVE (5) ZENÚ (4) ARIEL (4) FAB (4) COLANTA (4) JHONSON & JOHNSON (3) CHEVROLET (4) ALPINA (3)LG(3) COLOMBINA (3) ROA (3) COMCEL (3) PRONTO (3)LEONISA (3) DORIA (2) PANASONIC (2) FAMILIA (2) APPLE (2) FRUCO (2) GEF (2) TOTTO (2) LACOSTE (2) CORONA (2) STUDIO F (2) PUMA (2) HP/ HEWELTT PACKARD (2) NESTLÉ (2) DIESEL (1) ALBERTO VO5 (1) NOEL (1) PROTEX (1) PANTENE (1) TOYOTA (1) ALQUERIA (1) CHEVIGNON (1) AVON (1) UNE (1) FORD (1) CARREFOUR (1) FLOR HUILA (1) PAT PRIMO (1) PROCTER & GAMBLE (1) ELVIVE (1) RAMO (1) NACIONAL DE CHOCOLATES (1) AGUILA (1) POLO (1) RAY-BAN (1) MOVISTAR (1) NOKIA (1) TENNIS (1) CARULLA (1) MAN POWER (1) PEQUEÑÍN (1) HONDA (1) POSTOBÓN (1) RAMA (1) AVIANCA (1) ORQUÍDEA (1) CLOROX (1) LEVI´S (1) COLCAFÉ (1) UNIVERSAL (1) IMUSA (1) KIA (1) LAVOMATIC (1) LA 14 (1) RICA (1) LUKER (1) TIGO (1) BANCOLOMBIA (1) GILLETTE (1) L'ORÉAL (1) LA MUÑECA (1) CAFÉ SELLO ROJO (1) ARTURO CALLE (4) HEAD & SHOULDER (1)

4 C 032 01 13 Nota: las cifras están expresadas en porcentajes (%) Cual cree usted que son las marcas que más quiere o siente afecto por ellas? | | DIANA SIN ESPECIFICAR (1) WHIRLPOOL (1) SONY (8) COLGATE (12) COCA-COLA (9) ADIDAS (9) NIKE (6) ÉXITO (6) SAMSUNG (5) HACEB (5) PALMOLIVE (5) ZENÚ (4) ARIEL (4) FAB (4) COLANTA (4) JHONSON & JOHNSON (3) CHEVROLET (4) ALPINA (3)LG(3) COLOMBINA (3) ROA (3) COMCEL (3) PRONTO (3)LEONISA (3) DORIA (2) PANASONIC (2) FAMILIA (2) APPLE (2) FRUCO (2) GEF (2) TOTTO (2) LACOSTE (2) CORONA (2) STUDIO F (2) PUMA (2) HP/ HEWELTT PACKARD (2) NESTLÉ (2) DIESEL (1) ALBERTO VO5 (1) NOEL (1) PROTEX (1) PANTENE (1) TOYOTA (1) ALQUERIA (1) CHEVIGNON (1) AVON (1) UNE (1) FORD (1) CARREFOUR (1) FLOR HUILA (1) PAT PRIMO (1) PROCTER & GAMBLE (1) ELVIVE (1) RAMO (1) NACIONAL DE CHOCOLATES (1) AGUILA (1) POLO (1) RAY-BAN (1) MOVISTAR (1) NOKIA (1) TENNIS (1) CARULLA (1) MAN POWER (1) PEQUEÑÍN (1) HONDA (1) POSTOBÓN (1) RAMA (1) AVIANCA (1) ORQUÍDEA (1) CLOROX (1) LEVI´S (1) COLCAFÉ (1) UNIVERSAL (1) IMUSA (1) KIA (1) LAVOMATIC (1) LA 14 (1) RICA (1) LUKER (1) TIGO (1) BANCOLOMBIA (1) GILLETTE (1) L'ORÉAL (1) LA MUÑECA (1) CAFÉ SELLO ROJO (1) TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS TOTAL MENCIONES ESPONTÁNEAS ARTURO CALLE (4)

5 C 032 01 13 Total Menciones Espontáneas -Ciudad- Bogotá Medellín Cali Barranquilla

6 C 032 01 13 Total Menciones Espontáneas -Estrato- Estrato 2 Estrato 3 Estrato 4 Estrato 5-6

7 C 032 01 13 Total Menciones Espontáneas -Género- Masculino Femenino

8 C 032 01 13-3 Total Menciones Espontáneas -Grupo Edad- 18-24 años 25-34 años 35-49 años 50 ó más años

9 C 032 01 13 Total Menciones Espontáneas -Posición Hogar- Jefe de Hogar Ama de Casa Hijo(a)

10

11 C 032 01 13 Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Total *Para el Apego Emocional Sugerido se tomaron como referencia las 50 marcas que más menciones presentaron en el estudio de TOM Marcas Adultos del año 2011.

12 C 032 01 13 Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Para el grupo de marcas que le voy a leer a continuación, podría por favor SUGERIDO decirme que marca LO APASIONA? –SUGERIDO– * Total *Para el Apego Emocional Sugerido se tomaron como referencia las 50 marcas que más menciones presentaron en el estudio de TOM Marcas Adultos del año 2011.

13 C 032 01 13 SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR CIUDAD –SUGERIDO– Bogotá Medellín Cali Barranquilla

14 C 032 01 13 SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR ESTRATO –SUGERIDO– Estrato 2 Estrato 4 Estrato 3 Estrato 5-6

15 C 032 01 13 SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR GÉNERO –SUGERIDO– Masculino Femenino

16 C 032 01 13 SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR EDAD –SUGERIDO– 18-24 años 35-49 años 25-34 años 50 ó más años

17 C 032 01 13 SUGERIDO MARCAS QUE MÁS APASIONAN POR POSICIÓN EN EL HOGAR –SUGERIDO– Jefe de Hogar Hijo(a) Ama de Casa


Descargar ppt "SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: 250 70 80, FAX: 250 69 94 MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) 312 60 25, CALI- (2) 881 87 34, BARRANQUILLA-"

Presentaciones similares


Anuncios Google