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Publicada porSofia Arroyo Piñeiro Modificado hace 10 años
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A PRENDIZAJE Daniela Pérez Sirkin, Ángeles Vinuesa y Ariel Waisman ?
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O BJETIVOS Simular un modelo de aprendizaje a través del método Prueba y Error Comprobar la eficiencia de este modelo
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¿Existe un único camino hacia el aprendizaje? Método empírico Por prueba y error Inductivo Razonamiento Deductivo Genealógico
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N UESTRO MODELO Diseñamos un laberinto a ser resuelto por una partícula ¿Cómo sabe cuál es el mejor camino? 19 7
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V IDEITO CON MEMORIA ( TOMA FOSFOVITA )
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A HORA … ¿C ÓMO SABEMOS QUE APRENDIÓ ? Comparamos con un modelo en el que la partícula “no recuerda”… SE MUEVE AL AZAR = Direcciones EQUIPROBABLES
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V IDEITO S IN M EMORIA ( LE DA AL GIN TONIC )
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C OMPARANDO LOS DOS MODELOS ¿Qué pasaría con estos gráficos si aumenta el tamaño del laberinto?
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CONCLUSIONES Nuestro modelo aprende. Una nueva variante: hacer que olvide con el tiempo Tiene muchas aplicaciones * Animales en laberintos * Procesos mentales * Método para calcular la dificultad
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Gracias!!
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