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Publicada porMaría Ángeles Sánchez Giménez Modificado hace 10 años
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Control de Calidad en la APS Prof. Roberto Capote Mir
Ideas para hoy y para mañana
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LA CALIDAD TOTAL DISEÑO INVESTIGACION NORMAS MARK SOCIAL TECNOLOGIAS
USUARIOS POB PROVEEDORES ASIST CONTINUA PERSONAL PROMOCION DE SALUD CONTROL FINAL PRODUCCION PROFESOR ROBERTO E. CAPOTE mIR EL CONTROL DE CALIDAD EN LA APS
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Actividades relacionadas con la calidad
DETECTAR PROBLEMAS REALES RECOPILAR DATOS RELEVANTES DISCUTIRLOS EN LA COMUNIDAD DE TRABAJO DE LA APS EN EL POLICLINICO INTERVENIR PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS COMPROBAR QUE SE SOLUCIONARON LOS PROBLEMAS DETECTADOS DOCUMENTAR LA ACTIVIDAD DE LOS PROGRAMAS MEJORANDO LA SALUD DE LOS USUARIOS Y GARANTIZAR PRESTACIONES DE CALIDAD PROFESOR ROBERTO E. CAPOTE mIR EL CONTROL DE CALIDAD EN LA APS
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ACTIVIDADES DE CONTROL DE CALIDAD DE MEJORA DE LA CALIDAD
DE PROMOCIÓN DE UNA ASISTENCIA DE ALTA CALIDAD EL ENFOQUE CLASICO DEL CONTROL DE CALIDAD SEÑALADO por Donavedian son Estructura, Proceso y Resultado PROFESOR ROBERTO E. CAPOTE mIR EL CONTROL DE CALIDAD EN LA APS
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Objetivos Practica profesional Eficiencia, Efectividad e Idoneidad
Riesgo de daño Satisfacción del paciente PROFESOR ROBERTO E. CAPOTE mIR EL CONTROL DE CALIDAD EN LA APS
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Principios del control de la calidad en la APS
Un proceso planificado y sistemático De seguimiento continuo y evaluación Ser un proceso extensivo a todo el área de influencia de la APS, además compartido con la población de su área de influencia. Ser un proceso integrado Requerir el compromiso de la Direccion y de las autoridades políticas y gremiales Precisar las histórias clínicas u otros documentos legibles y completos PROFESOR ROBERTO E. CAPOTE mIR EL CONTROL DE CALIDAD EN LA APS
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Líneas maestras del PCCAPS
Iniciar el programa con actividades sencillas, hay que ir adiestarndo a las gentes Extenderlo a todo el territorio y a todo el Policlínico Resolver el problema donde ocurre Los problemas deben ser resueltos con los mandos medios y la población involucrada PROFESOR ROBERTO E. CAPOTE mIR EL CONTROL DE CALIDAD EN LA APS
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La evaluación de la calidad
Consta de tres fases: Recogida y analisis de datos para identificar problemas Solución de problemas, Incluye conocerlos, definir las normas, Remitir el problemas a todos Seguimiento y comunicacion de resultados. Es la última fase del proceso. Es super importante la comunicación y el mantenimiento de la práctica clínico preventiva PROFESOR ROBERTO E. CAPOTE mIR EL CONTROL DE CALIDAD EN LA APS
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EL OBJETIVO ÚLTIMO DEL CONTROL DE CALIDAD
ELIMINAR LAS CAUSAS DE LOS PROBLEMAS EN CONJUNTO CON LA POBLACIÓN OBJETO Y SUJETO DE ATENCIÓN PROFESOR ROBERTO E. CAPOTE mIR EL CONTROL DE CALIDAD EN LA APS
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