La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

English I, Reading I and ESOL. Across 1.nose 2.four 3.sort 4.pate Down 1.safe 2.rote 3.soup 4.torn.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "English I, Reading I and ESOL. Across 1.nose 2.four 3.sort 4.pate Down 1.safe 2.rote 3.soup 4.torn."— Transcripción de la presentación:

1 English I, Reading I and ESOL

2 Across 1.nose 2.four 3.sort 4.pate Down 1.safe 2.rote 3.soup 4.torn

3 Versus Writing Appetizer #1 Developing Theme and Conflict Directions: Look at the photograph and read the quote. As a class, revise the quote until it is a meaningful theme that one would infer from a story. If the theme is true for you, write it at the top of a page in your Reader’s Notebook. If it is not, revise it until it is, and then write it at the top of your page. Develop your theme by creating a conflict that captures your theme. A friend is one who knows you and loves you just the same.” Elbert Hubbard Class Theme: Conflict:

4 Escribir aperitivo # 1 El desarrollo temático y Conflicto Instrucciones: Mira la foto y leer la cita. Como clase, revisar el presupuesto hasta que es un tema significativo que uno podría inferir de una historia. Si el tema es verdad para ti, escríbelo en la parte superior de una página de Notebook de su Reader. Si no es así, revisar hasta que es, y después la escribe en la parte superior de la página. Desarrollar el tema mediante la creación de un conflicto que captura su tema. “Un amigo es alguien que te conoce y te ama de la misma manera. " Elbert Hubbard ¿Cómo afecta el contexto histórico o cultural de un texto influye en el uso que el autor del lenguaje figurado ? Los voluntarios comparten ejemplos que grabaron en el Cuaderno del Reader. Clase Tema: Conflicto : Versus

5 Readers make connections in order to better understand themselves and the world around them by reading a variety of texts and genres. How can you use questioning to read the world? 1. Prepare to display visuals as appropriate. 2. Continue to use the short story or novel from Daily Lesson 4. 3. Review the four levels of questioning and prepare a relevant example of each. 4. Locate Anchor Chart: Reader’s Toolbox. Los lectores hacen conexiones con el fin de entender mejor a sí mismos y el mundo que les rodea mediante la lectura de una variedad de textos y géneros. ¿Cómo se puede utilizar el interrogatorio de leer el mundo ? 1.Prepárese para mostrar elementos visuales como apropiados. 2.Siga usando el cuento o la novela de lección diaria de 4. 3.Revise los cuatro niveles de cuestionamiento y preparar un ejemplo relevante de cada uno. 4.Busque Anchor Chart: Caja de herramientas de Reader.

6 Effective readers ask questions of the text before, during, and after reading. Asking questions of the text gives readers a focus for reading and helps them read more deeply. In middle school, students asked questions on all four levels. In high school, it is important to review and continue to ask upper-level questions with more complex texts. Lectores eficaces hacen preguntas del texto antes, durante, y después de leer. Hacer preguntas del texto da a los lectores un enfoque para la lectura y les ayuda a leer más profundamente. En la escuela intermedia, los estudiantes hicieron preguntas sobre los cuatro niveles. En la escuela secundaria, es importante revisar y seguir haciendo preguntas de nivel superior con textos más complejos.

7 Literal question - knowledge level, fact-based question (e.g., who, what, when, where, why, and how questions), questions asked for clarification Interpretive question - may have more than one answer and requires that the answer(s) be supported with evidence from the text (e.g., What does this mean?) Literal pregunta - el nivel de conocimiento, pregunta basada en los hechos (por ejemplo, quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo las preguntas ), preguntas pidieron aclaraciones Pregunta de Interpretación - puede tener más de una respuesta y exige que la respuesta ( s ) ser apoyado con evidencia del texto (por ejemplo, ¿qué significa esto ? )

8 Evaluative question - asks for an opinion, a belief, or a point of view. Responses may represent different perspectives and should be supported with evidence from the text. (e.g., Do you agree or disagree? What do you feel about this? What do you believe about this? What is your opinion about this?) pregunta valorativa - pide una opinión, una creencia, o un punto de vista. Las respuestas pueden representar diferentes perspectivas y deben ser apoyadas con evidencia del texto. (por ejemplo, ¿Está de acuerdo o en desacuerdo ? ¿Qué sientes al respecto? ¿Qué cree usted sobre esto? ¿Qué es su opinión sobre esto? )

9 Universal question - an open-ended question that is raised by ideas in the text and transcend social and cultural boundaries and speak to a common human experience (e.g., What does the character believe in? What is the main character willing to fight for? How does this story give you a better understanding of human nature?) Pregunta universal-una pregunta abierta que se eleva por las ideas en el texto y trascienden las fronteras sociales y culturales y hablar con una experiencia humana común (por ejemplo, ¿Qué hace el personaje de creer en lo que es el personaje principal dispuesto a luchar por Cómo ?no esta historia le dará una mejor comprensión de la naturaleza humana ? )

10 30 second write This Instructional Routine partially assesses Performance Indicator: “Write multiple entries that include personal and world connections, thoughts, and responses to literary texts and media.” Esta rutina de Instrucción evalúa parcialmente Indicador de rendimiento: "Escribir múltiples entradas que incluyen conexiones personales y mundiales, pensamientos y respuestas a textos literarios y medios de comunicación."

11 EOSN FRUO STOR AEPT


Descargar ppt "English I, Reading I and ESOL. Across 1.nose 2.four 3.sort 4.pate Down 1.safe 2.rote 3.soup 4.torn."

Presentaciones similares


Anuncios Google