La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Intercultural Chile 2012 Semana de las Naciones Chile 2012 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Intercultural Chile 2012 Semana de las Naciones Chile 2012 1."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Intercultural Chile 2012 Semana de las Naciones Chile 2012 1

2 La Productora Empresa liderada por empresarios productores brasileros y chilenos, expertos en actividades de mediana y gran envergadura, así como poseedores de una importante experiencia tanto en el campo de creación como en el de gestión cultural. Viabrasil ProduccionesViabrasil Producciones y Brasilia Ltda. lleva una trayectoria notable habiendo sido reconocida su labor, en varias ocasiones, por diferentes instituciones y empresas.Brasilia Ltda SEMANA DE LAS NACIONES ha sido apoyado también por Embajadas, Centros culturales, empresas. Actualmente, la empresa es apoyada por instituciones como…… Chile 2012 2

3 Organizadores del proyecto Sr. Edson de Assis Carvalho Productor General Viabrasil Producciones Chile Sr. Mario Núñez Baeza Gerente General Empresa Brasilia Ltda. Colaboradores; Sr. Ignacio Condes Sr. Osvaldo Cabrera Viabrasil Producciones Chile Empresa Brasilia Ltda. Chile 2012 3

4 SUMARIO 10. Nuestro SLONGANS 15. Montajes del la EXPOSICIÓN 19. Actividad moderna, interactiva y participativa 23. Evento de encuentro para todos los públicos 26. Sabores, delicias y tradiciones de los 5 continentes 29. Artesanías, manualidades y curiosidades del mundo 32. Su ciudad en los medios de comunicación 36. Planos de la EXPOSICIÓN 39. Nuevos emprendimientos culturales, turísticos y ecológicos 41. Nuestra experiencia 43. Proveedores, Parnerts, sponsors y colaboradores 46. Promoción y difusión Chile 2012 4

5 OBJETIVO Nuestra empresa esta dedicada a Gestión Cultural, especializada en Artes Visuales Internacionales. SEMAN DE LAS NACIONES es una Organizadora de eventos que nace con la intención de entregar una gama de atractivos culturales de distintas naciones a las regiones de Chile. Promocionando una alternativa competitiva a los actuales mecanismos del mercado del arte, artesanía, artistas, gastronomía y a la vez desarrollando innovadoras líneas de negocio a partir del trabajo de estos artistas Nacionales y Extranjeros. Así, nuestra actividad se centra en cuatro ejes de actuación. Exposición Gastronómica Exposición de Artesanías y manualidades Espectáculos Nacionales e Internacionales Roda de Negocios Chile 2012 5

6 PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA El propósito es colocar las distintas curiosidades de los cinco continentes al alcance del pueblo chileno. El proyecto está desarrollado para entregar en las ciudades y pueblos a lo largo de Chile, un fin de semana de encuentro social y cultural enfocado en la familia. Es un proyecto elaborado para realizar en Tres (3)días, convirtiendo en un atractivo turístico y cultural a las ciudades participantes. Es un evento con colaboración institucional y con costo presupuestario logístico por parte a las municipalidades con el apoyo de las áreas de la cultura, festejos, turismo, cooperación e integración y participación ciudadana. Es una actividad autofinanciable, con sponsoring, colaboradores y expositores. Es un evento activo y comprometido con la solidariedad, el cuidad del medio ambiente y con los nuevos emprendimientos empresariales. Es una actividad que potencian la dinamización social y participación de nuevos talentos. Chile 2012 6

7 COSTOS Y LOGÍSTICA El costo para ejecutar la SEMANA DE LAS NACIONES en las ciudades al largo de Chile. Consiste en la logística proporcionada por la Municipalidad visitada. Es dice, toda la infraestructura necesaria para la ejecución del evento. Sitio para el evento Encarpado Ambientación Armado de Stands Artículos Promocionales Baños y Módulos Portatiles Comunicación y Difusión Imprenta Pantallas, Plasmas y LCD Personal Eventual Seguridad e Higiene Seguridad Industrial Sonido e Iluminación Chile 2012 7

8 BENEFICIOS MUNICIPAL El beneficio para ejecutar una exposición de SEMANA DE LAS NACIONES en las ciudades al largo de Chile. Es el aporte cultural, turístico y promocional que el evento proporciona, a demás de: Realizar alianzas estratégicas. Intercambiar técnicas y estrategias comerciales. Dar a conocer y posicionar la ciudad. Lanzar nuevos emprendimientos. Realizar contactos comerciales. Contactarse con representantes de compras de los diferentes sectores. Chile 2012 8

9 BENEFICIOS VISITANTES El beneficio para ejecutar una exposición de SEMANA DE LAS NACIONES en las ciudades al largo de Chile. Es el aporte cultural, turístico y promocional del evento, a demás de: Tener la posibilidad de conocer la cultura de países de los 5 continentes en un mismo escenario con bajo costo. Comprar y conocer los productos alusivos de los 5 continentes. Disfrutar de las comidas típicas representativas de cada país. Integrarse en un ambiente de fiesta internacional. Realizar alianzas empresariales. Chile 2012 9

10 10

11 Nuestro SLONGANS Volta al Mundo en tres días Viaje por el Mundo en su propia ciudad. Conozca sus culturas a través de la Gastronomía, artesanía, esculturas baile y mucho mas… Chile 2012 11

12 Toda la ciudad hablando el un mismo idioma Auténticos grupos, clases y bailes de los cinco continentes Presentación Rapa Nui Baile y Clase de salsa Presentación Mariaches Clase y baile de Danza del vientre Presentación Capoeira Presentación y clase de cueca Chile 2012 12

13 Toda la ciudad hablando el un mismo idioma Originarias gastronomía, taller y curiosidades del mundo Gastronomía Brasilera Cocinería de México Cocinería de China Gastronomía Árabe Chile 2012 13

14 Auténticas artesanías, exclusivas y creativas esculturas y curiosidades del mundo Toda la ciudad hablando el un mismo idioma Chile 2012 14

15 Chile 2012 15

16 Montajes del la EXPOSICIÓN Entrada Montada con monumentos de las Maravillas del mundo Toda la ciudad hablando el un mismo idioma Chile 2012 16

17 Montaje del la EXPOSICIÓN Amplios espacios con estructura con escenografías Toda la ciudad hablando el un mismo idioma Chile 2012 17

18 Montaje del la EXPOSICIÓN Tecnología aplicada al escenario, luces y sonido direccional Toda la ciudad hablando el un mismo idioma Chile 2012 18

19 Chile 2012 19

20 Actividad moderna, interactiva y participativa Orientado y enfocado a la familiar Orientada a la familia con participación del publico y niños Chile 2012 20

21 Actividad moderna, interactiva y participativa Orientada y enfocado a la familia con participación del publico y niños Chile 2012 21

22 Actividad moderna, interactiva y participativa Orientada y enfocado a la familia con participación del publico y niños Chile 2012 22

23 Chile 2012 23

24 Evento de encuentro para todos los públicos Participación del publico y niños Ambiente acogedor y familiar 24 Chile 2012

25 Evento de encuentro para todos los públicos Participación del publico y niños Ambiente acogedor y familiar 25 Chile 2012

26 26

27 Sabores, delicias y tradiciones de los 5 continentes Gastronomía, sabores tropicales, platos típicos y bebidas y cócteles exóticos Ritmo, color y sabor Show cooking y Talleres de cocina 27 Chile 2012

28 Sabores, delicias y tradiciones de los 5 continentes Gastronomía, sabores tropicales, platos típicos y bebidas y cócteles exóticos Ritmo, colores y sabor Show cooking y Talleres de cocina 28 Chile 2012

29 29

30 Artesanías, manualidades y curiosidades del mundo Gastronomía, sabores tropicales, platos típicos y bebidas y cócteles exóticos Ritmo, color y sabor Show cooking y Talleres de cocina 30 Chile 2012

31 Artesanías, manualidades y curiosidades del mundo Gastronomía, sabores tropicales, platos típicos y bebidas y cócteles exóticos Ritmo, color y sabor Show cooking y Talleres de cocina 31 Chile 2012

32 32

33 Su ciudad en los medios de comunicación Repercusión televisiva y en roda de prensa Publicidad de la ciudad en los titulares mas grandes, publicaciones digitales 33 Chile 2012

34 Repercusión televisiva y en roda de prensa 34 Su ciudad en los medios de comunicación Publicidad de la ciudad en los titulares mas grandes, publicaciones digitales Chile 2012

35 Repercusión televisiva y en roda de prensa 35 Su ciudad en los medios de comunicación Publicidad de la ciudad en los titulares mas grandes, publicaciones digitales Chile 2012

36 36

37 Dinamización de las áreas 37 El recinto recomendado para realizar la SEMANA DE LAS NACIONES debe contar con un área prácticamente en el centro de la ciudad, en las inmediaciones de Parques o en algún Estadio de Fútbol o Municipal. El Recinto debe está perfectamente enlazado con las principales vías rápidas de la ciudad y hasta él llegan las líneas de transporte urbano, asegurando un acceso cómodo y fluido. El plano esta pensado para un evento multicultural de gran envergadura en donde sea apto para expresiones culturales y artísticas de los cinco continentes a través de sus áreas de: 1.Arte y artesanía de expositores nacionales e internacionales. 2.Gastronomía Internacional: una vuelta al mundo con la degustación de bebidas y comidas típicas de los cinco continentes. 3.Música del Mundo: en un escenario de 100 m2 además de espectáculos de músicas del mundo, clases de baile y animación incluye conciertos con artistas nacionales e internacionales, en función del presupuesto que se asigne a cada concierto. 4.Duración del evento: entre 3 a 4 días (del fin de semana). 5.Espacio a ocupar: entre 10.000 y 30.000 m2 6.6.Entrada con adhesión popular todos días y a todas las actividades de los conciertos especiales. Planos de la EXPOSICIÓN Distribución por áreas temáticas Chile 2012

38 38

39 Nuevos emprendimientos culturales, turísticos y ecológicos Gastronomía, sabores tropicales, platos típicos, bebidas y cócteles exóticos Con grupo empresarial que evoluciona 39 Chile 2012

40 40

41 Nuestra experiencia Participación del publico y niños 15 años en producción de eventos en Chile. Gran Carnaval en la I. Municipalidad de Talca. Bazar internacional Pro-Egipto en la Ilustre Municipalidad de Providencia. Chile 2012 41

42 Chile 2012 42 La SEMANADE LA NACIONES cuenta con proveedores, parners y colaboradores en cada una de las ciudades donde se realiza la actividad. Creando de esa manera sinergias y siendo un generador de empleo y oportunidades en la región.

43 Chile 2012 43

44 Chile 2012 44

45 Chile 2012 45

46 Promoción y difusión Participación del publico y niños Chile 2012 46 Difusión on-line. Sitio web principal ”www.semanadelasnaciones.cl ”www.semanadelasnaciones.cl Redes sociales ( ) Notas de prensa. Difusión off-line. Papelería, distribución estratégica. Rueda de prensa

47 Chile 2012 47 Información Celular: 76787595 E-mail: info@semanadelasnaciones.clinfo@semanadelasnaciones.cl Website: www.semanadelasnaciones.clwww.semanadelasnaciones.cl


Descargar ppt "Proyecto Intercultural Chile 2012 Semana de las Naciones Chile 2012 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google