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Publicada porCarmelo Alcaraz Quintana Modificado hace 10 años
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María del Mar Garcés Natalia Martelo Daniel Nieto “La diversión esta afuera”
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Consumidor Básico COLEMAN: Sexo: Masculino Edad: 26 -35 años Estrato: 3-4 Concepto: Investigador de la naturaleza
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Cuenta de sexoestilo de vida sexoclasicocontemporaneomodernofuturistaTotal general masculino0,00%35,71%29,41%0,00%23,81% femenino100,00%64,29%70,59%100,00%76,19% Total general100,00% Los hombres entre los 26-35, tienen un estilo de vida entre contemporáneo y moderno, con un 35,71 % y 29,41%, respectivamente. Indicándonos que este tipo de personas dirigen sus gustos hacia la actualidad, el diseño de productos con calidades estéticas lineales y en constante evolución.
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El porcentaje de hombres, entre los 26 y 35 años, con un estilo de vida contemporáneo que prefieren las formas orgánicas, es del 38,60%, esto nos da a entender, que en su preferencia priman las formas, extraídas de la naturaleza. Cuenta de sexoestilo de vida (5) forma que identificasexoclasicocontemporaneomodernofuturistaTotal general basicas/geometricasmasculino29,27%34,15%36,59%0,00%100,00% Total basicas/geometricas29,27%34,15%36,59%0,00%100,00% organicas/naturalesmasculino17,54%38,60%36,84%7,02%100,00% Total organicas/naturales17,54%38,60%36,84%7,02%100,00% artificialesmasculino27,03%29,73%35,14%8,11%100,00% Total artificiales27,03%29,73%35,14%8,11%100,00% Total general23,70%34,81%36,30%5,19%100,00%
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El porcentaje de hombres, entre los 26 y 35 años, con un estilo de vida contemporáneo que prefieren las formas orgánicas, prevaleciendo las formas cursis. Formas exageradas, presentes en el diseño de los grosores, la proporción y el color. (5) forma que identificaorganicas/naturales Cuenta de sexoestilo de vida sexo(7) forma organicaclasicocontemporaneomodernofuturistaTotal general masculinosensuales25,00% 41,67%8,33%100,00% veloces18,75%37,50% 6,25%100,00% elegantes9,09%45,45%36,36%9,09%100,00% cursis0,00%75,00%25,00%0,00%100,00% (en blanco)0,00%100,00%0,00% 100,00% Total masculino17,54%38,60%36,84%7,02%100,00% Total general17,54%38,60%36,84%7,02%100,00%
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El sexo masculino entre los 26-35 años, prefieren el color azul, indicándonos que existe una gran analogía entre este color y la naturaleza, lo que ella expresa a través del aire, el agua y la calma y se ve reflejado en los pensamientos y en la tranquilidad de la persona. Cuenta de sexoedad (2) color primariosexo18-2526-3536-45Total general amarillomasculino9,81%7,14%0,00%7,34% femenino10,28%19,05%15,49%12,54% Total amarillo20,09%26,19%15,49%19,88% azulmasculino25,23%11,90%14,08%21,10% femenino25,23%30,95%35,21%28,13% Total azul50,47%42,86%49,30%49,24% rojomasculino13,55%4,76%14,08%12,54% femenino15,89%26,19%19,72%18,04% Total rojo29,44%30,95%33,80%30,58% (en blanco)masculino0,00% 1,41%0,31% Total (en blanco)0,00% 1,41%0,31% Total general100,00%
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La decisión, que influye más al momento de comprar un producto, para los hombres, es la estética y el diseño, que corresponde a un 28,15% Cuenta de sexo (10) impulso de compra sexoMezcla del colorestetica y diseño texturas y acabadosa y bb y c(en blanco) Total general masculino5,19%28,15%8,15%20,00%17,04%21,48%100,00% Total general5,19%28,15%8,15%20,00%17,04%21,48%100,00%
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Conclusión La segmentación del usuario nos permite identificar un perfil cercano al mercado Coleman: Caracterizado como un persona investigadora y aventurera, que fija sus gustos en lo natural y orgánico, mediante lo cual refleja su punto de vista acerca de la vida, la cual concibe siempre en contacto con la naturaleza. Un hombre actual, que vive su vida de forma moderna, valorando los avances de la ciencia y la tecnología, sin dejar de lado el contacto con las raíces y la naturaleza, siempre con miras a la evolución personal y social.
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La investigación nos da como resultado en términos de diseño: Buscar mediante los posibles productos, generarle al usuario momentos de tranquilidad y calma, ya sea a través del uso mismo del objeto o mediante la función que este cumpla, es decir, de la tarea que permita de manera practica y efectiva, nivelar y estimular, su sosegado estilo de vida Tener siempre en cuenta la estética, pero ésta comprendida, como aquello que refleja la personalidad del usuario a través del producto, el cual en este caso debe estar en constante evolución.
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