La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dar click en botón de avanzar. CURSO DE AJEDREZ “ Método de Entrenamiento “ CAPITULO III 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Test de evaluación Los tests se podrán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dar click en botón de avanzar. CURSO DE AJEDREZ “ Método de Entrenamiento “ CAPITULO III 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Test de evaluación Los tests se podrán."— Transcripción de la presentación:

1 Dar click en botón de avanzar. CURSO DE AJEDREZ “ Método de Entrenamiento “ CAPITULO III 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Test de evaluación Los tests se podrán resolver con mayor facilidad habiendo comprendido antes la esencia del tema respectivo. No olvide que detrás de cada posición hay una enseñanza que lo ayudara a incrementar su nivel de juego. Preste especial atención al enunciado donde se estipula el turno de juego. Examen Tiempo por cada test 5 minutos Anote el numero de test ganador y sume su valor al final, de acuerdo a una tabla. Al final usted podrá obtener los resultados que le corresponden de acuerdo a su nivel ajedrecístico, todos los problemas son los mismos que se vieron anteriormente en el capitulo III.

2 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 1 Test 01 Juegan Negras

3 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

4 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover la pieza. 1

5 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Valor del test 5 puntos. ¡ Buena Jugada Dar click en botón de avanzar. FIN

6 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 2 Test 02 Juegan Blancas

7 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

8 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 2

9 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

10 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

11 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

12 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

13 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ Jaque ! Dar click en botón de avanzar. Valor del test 5 puntos. FIN

14 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 3 Test 03 Juegan Negras

15 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

16 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 3

17 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

18 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

19 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ Jaque Mate ! FIN Dar click en botón de avanzar. Valor del test 5 puntos.

20 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 4 Test 04 Juegan Blancas

21 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

22 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 4

23 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

24 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover.

25 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover.

26 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en botón de avanzar. FIN Valor del test 5 puntos.

27 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 5 Test 05 Juegan Negras

28 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

29 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 5

30 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ Jaque ! ! Buena Jugada

31 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover.

32 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover.

33 Dar click en el botón de avanzar. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ Jaque ! FIN Valor del test 10 puntos.

34 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 6 Test 06 Juegan Negras

35 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

36 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 6

37 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ! Buena Jugada

38 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover.

39 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en el botón de avanzar. ! Buena Jugada FIN Valor del test 10 puntos.

40 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 7 Test 07 Juegan Blancas

41 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

42 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh 7 Dar click en la casilla a mover.

43 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh !! Excelente Jugada

44 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

45 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ Jaque !

46 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

47 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en el botón de avanzar. F I N Valor del test 10 puntos.

48 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla remarcada. 8 Test 08 Juegan Blancas

49 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

50 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 8

51 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en el botón de avanzar. !! Excelente Jugada F I N Valor del test 10 puntos.

52 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover. 9 Test 09 Juegan Negras

53 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

54 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover. 9

55 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ Buena Jugada

56 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover.

57 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ Buena Jugada

58 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

59 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en botón de avanzar. F I N Valor del test 10 puntos.

60 Dar click en la pieza a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh 10 Test 10 Juegan Blancas

61 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

62 Dar click en la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh 10

63 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ Jaque !

64 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover.

65 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover.

66 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh !! Excelente Jugada

67 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

68 Dar click en el botón de avanzar. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh F I N Valor del test 10 puntos.

69 Dar click en la pieza a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh 11 Test 11 Juegan Negras

70 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

71 Dar click en la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh 11

72 Dar click en el botón de avanzar. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh !! Excelente Jugada F I N Valor del test 10 puntos.

73 Dar click en la pieza a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh 12 Test 12 Juegan Blancas

74 Puede usted continuar con el siguiente Test. Dar click en botón de avanzar. Debe ser exactamente la pieza o la casilla a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ NO ES LA PIEZA - CASILLA CORRECTA ! o se excedió en el tiempo

75 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh 12

76 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ Jaque !

77 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh

78 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la pieza a mover.

79 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Dar click en la casilla a mover.

80 Dar click en el botón de avanzar. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh F I N Valor del test 10 puntos.

81 CURSO DE AJEDREZ “ Método de Entrenamiento “ CAPITULO III Valor del test 05 puntos. Test 01______ Valor del test 05 puntos. Test 02______ Valor del test 05 puntos. Test 03______ Valor del test 05 puntos. Test 04______ Valor del test 10 puntos. Test 05______ Valor del test 10 puntos. Test 06______ Valor del test 10 puntos. Test 07______ Valor del test 10 puntos. Test 08______ Valor del test 10 puntos. Test 09______ Valor del test 10 puntos. Test 10______ Valor del test 10 puntos. Test 11______ Valor del test 10 puntos. Test 12______ Suma de puntos Capitulo III ______ Puntuación acumulada ______

82 REALIZADO POR : ING. GERARDO A. HDZ. DEL RIO


Descargar ppt "Dar click en botón de avanzar. CURSO DE AJEDREZ “ Método de Entrenamiento “ CAPITULO III 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Test de evaluación Los tests se podrán."

Presentaciones similares


Anuncios Google