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Comité de calidad julio de 2009
¡JUNTOS ,CONSTRUYENDO CALIDAD!
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ORDEN DEL DÍA Avances en construcción de nueva documentación
Solicitud de cambio de documentación Visitas de revisión a flujogramas Proceso de selección de profesionales de apoyo al SGC Proposiciones y varios
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AVANCES CONSTRUCCIÓN DE NUEVA DOCUMENTACIÓN
DOCUMENTO ESTADO FECHA DE LIBERACIÓN “Revisión por la Dirección” (P ) Aprobado “Compras” (P ) Preliminar Por definir “Servicio al Cliente” (P ) “Recurso Humano” (P ) En construcción Esqueleto de Mapa de Procesos Esqueleto de Caracterización de Procesos Esqueleto de Manual de calidad
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SOLICITUD DE CAMBIO PROCEDIMIENTO “AUDITORÍAS INTERNAS”
Con base en el procedimiento "Control de Documentos” (P ) del SGC de los servicios de laboratorio y vacunación, se solicita la modificación del procedimiento “Autoevaluación y Auditorías Internas”(P ), por las siguientes razones: Extensión total de 26 hojas y 10 anexos (difícil manejo y comprensión). Es un híbrido que se creó para cumplir requisitos de Habilitación (Res / 2006) ante la DSSA y de la norma ISO 9001:2000, ante el Icontec. Ya que la Dirección Seccional de Salud, no reconoce las auditorias ISO 9001 como válidas para adelantar el Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud (PAMEC), es mejor separar estos dos procesos. El procedimiento contiene información que no es requisito para el SGC como se puede observar en la siguiente tabla de comparación.
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REGISTROS DEL PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA ACTUAL
REGISTROS EXIGIDOS POR LA NORMA ISO 9001:2008 Anexo 1: Programa de autoevaluación y auditorías internas (F ) Anexo 1: Programa de autoevaluación y auditorías internas (f ) Anexo 2: Perfil de auditores internos (F ) Anexo 3: Competencias de auditores internos (F ) Anexo 4: Plan de auditoría interna (F ) Anexo 5: Lista de chequeo para autoevaluación y auditorías internas (F ) Anexo 5: Lista de chequeo para autoevaluación y auditorías internas (F ) Anexo 6: Informe de autoevaluación y auditorías internas (F ) Anexo 6: Informe de autoevaluación y auditorías internas (F ) Anexo 7: Evaluación a los auditores internos (F ) Anexo 8: Acta de autoevaluación y auditorías internas (F ) Anexo 9: Informe diagnóstico de calidad (F ) Anexo 10: Matriz de priorización de procesos (F )
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Visitas de Revisión Flujogramas
CRONOGRAMA VISITA No 4 (Revisión del Flujograma Operativo) LABORATORIOS FECHA: Julio 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 BIOQUÍMICA-AGUA DE MAR: 01 x DERMATOPATOLOGÍA: 02 X ENTOMOLOGÍA MEDICA: 03 GENÉTICA MÉDICA: 04 PARASITOLOGIA GIEPI :05 GRUPO INGENIERÍA DE TEJIDOS Y TERAPIAS CELULARES: 07 HEMATOLOGÍA ADULTOS: 08 SIMULACIÓN: 09 MICOLOGÍA: 10 BACTERIOLOGÍA -ONCOGÉNESIS 11 INMUNOMODULACIÓN: 12 INFECCIÓN Y CÁNCER: 13 FOTODERMATOLOGIA 14 INFECTADOS: 15 MAPEO GENETICO: 16 CENTRAL DE ESTERILIZACION 17 FARMACOLOGÍA Y TOXICOLOGÍA: 19 VACUNACIÓN: 21 Total laboratorios visitados: 14
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SELECCIÓN DE PROFESIONALES DE APOYO AL SGC
Se realizó entre el 13 y el 23 de julio de 2009 Personal entrevistado: 8 Ingenieros Industriales 1 Ingeniero Químico 1 Estudiante de la Facultad Nacional de Salud Pública Preselección del personal: Se seleccionaron 2 ingenieras industriales y el estudiante de la Facultad Nacional de Salud Pública
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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE APOYO
Cada servicio interesado, debe definir con cada profesional lo siguiente: El dinero para pagarle El salario base (salario + salud y pensión) El horario laboral o los compromisos La duración del contrato: mínimo 6 meses.
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!MUCHAS GRACIAS¡
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