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Publicada porAna Isabel Luna Vázquez Modificado hace 9 años
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La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada compañía, todos tienen un común denominador para llevar a cabo su desarrollo.
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PASOS DEL PROCESO DE NUEVOS PRODUCTOS. Instrucciones: Formar equipos ( Instrucción maestro). En equipo a partir de lo siguiente lista de pasos, complete el diagrama con la secuencia que usted considere adecuada para el desarrollo de productos. Colocando cada paso dentro del diagrama adjunto En equipo a partir de lo siguiente lista de pasos, complete el diagrama con la secuencia que usted considere adecuada para el desarrollo de productos. Colocando cada paso dentro del diagrama adjunto
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Formulación idea Planeación Desarrollo técnico Prueba mercado Comercialización Desarrollo estrategia MKT si no
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Ideas Generación y selección Hasta las ideas mas descabelladas deben analizarse Walkman SONY. Definición del concepto Desarrollar la idea en conceptos viables que puedan presentarse al cliente para evaluar su aceptación
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Determinación factibilidad del producto Técnica. ¿Se puede elaborar? Mercado. ¿Satisface las necesidades de los clientes? Económica. ¿Concuerda con las estrategias financieras de la empresa?
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Establecer equipo proyecto Establecer equipo proyecto Marketing Inicial Marketing Inicial Mercado Meta Pronostico inicial Características verdaderas del producto Características de calidad como el Cliente define el producto. Ejm; Suave, Picante Lider, Inv y desarrollo, compras, produccion
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Plan Plan Actividades a realizar Cronograma Seguimiento y control del proyecto. Medidores
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Desarrollo del Nvo. Prod. físicamente Desarrollo del Nvo. Prod. físicamente Especificaciones Especificaciones Materia prima Producto Terminado Proceso Características sustitutas Características técnicas para cumplir características verdaderas Elaboración de Prototipo
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Pruebas en planta Pruebas en planta Empaque Empaque Desarrollo medidas mecánicas y tipo Datos costos Datos costos Información para contabilidad Coordinación y seguimiento
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Desarrollo de la mezcla mercadológica Descripción Mercado al detalle Descripción Mercado al detalle Descripción del cliente a detalle Distribución Precio Definición de la política de precios. Definición del producto Pruebas con técnico para afinar
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Publicidad Empaque (diseño grafico) Campañas Promociones Publicidad Plan de lanzamiento Pruebas de mercado Cronogramas de salida
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Pruebas limitadas para probar el : Producto La campaña. La producción Ajustar detalles en todas las operaciones. Tipo de pruebas Reales ( Mercado restringido.) Controladas ( Pseudo venta) Decisión Si No Ajustes
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Lanzamiento en todo el mercado objetivo Se implementa completa la estrategia Mercadológica. Se pone el producto final en la planta Se da seguimiento al desempeño del producto
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