Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmen Morales Martín Modificado hace 10 años
1
Informe Estadístico 1er. Semestre 2010 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel. 4345-0062/0182/0422 E-Mail infoaaer@aaer.com.ar www.learevistas.com
2
2 TABLA 1. Circulación Bruta de Revistas (en miles) CAP- GBA - Fuente: Centro de Distribución de Revistas Se obseva en CAP-GBA, una recuperación del 1.7% respecto al 2009.
3
3 TABLA 2. Circulación Bruta de Revistas, Fascículos y Adicionales (en miles) CAP- GBA - Fuente: Centro de Distribución de Revistas Por el descenso en la circulación de fascículos, se registra una caida del 3.1% respecto al 2009.
4
4 TABLA 3. Número de Ediciones de Revistas en miles CAP- GBA - Fuente: Centro de Distribución de Revistas Hay una contracción en la oferta de títulos del 4.2%
5
5 TABLA 4. Circulación Bruta de Revistas (en miles) por Género - Año 2010 No se incluyen fascículos y libros seriados. Fuente: CDR y Distribuidores de Interior
6
6 TABLA 5. Circulación Bruta de Revistas por Gènero (en millones) ENE-JUN 2010. Fuente: CDR y Distribuidores de Interior En CAP-GBA observamos una caida global del 1.7%. En el Interior, en cambio, se mantiene la tedencia positiva con un crecimiento del 5.8%
7
7 TABLA 6. Evolución de la Venta Neta Estimada de Revistas 2010 – 2009 Fuente: IVC Promedio de Circulación Neta. Este informe se basa en el comportamiento de las revistas registradas en el IVC, considera exclusivamente los títulos aparecidos en ámbos períodos (62).
8
8 TABLA 7. Circulación Bruta de Revistas Nacionales por Género - Total del País Fuente: CDR y Distribuidores de Interior
9
9 TABLA 8. Evolución del Precio de Tapa de las Publicaciones Fuente: Centro de Distribución de Revistas Las revistas nacionales han incrementado su precio promedio de tapa por debajo de la inflación acumulada real desde el 2002
10
10 TABLA 9. Top 10 de las Revistas Nacionales Semanales. ENE-JUN 2010 Fuente: IVC Las revistas con un 4.6% de paticipación en la “torta publicitaria”, se mantiene en sus valores históricos. Estos valores incluyen las “revistas” de los diarios
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.