Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRodrigo Raúl Cuenca Carmona Modificado hace 10 años
2
DimensionesExcepcional (4)Admirable (3)Aceptable (2)Amateur (1)Pts. Trabajo escrito El ensayo está redactado de forma coherente y acorde al tema. Se utilizan fundamentos Se realizan argumentos de la información presentada. Que las premisas concuerden con el desarrollo del tema El ensayo está íntimamente relacionado a la temática presentada. De igual forma su redacción es coherente pero carece de fundamentos y argumentació n La información esta acorde a la premisa Poco clara su redacción Utiliza pocos argumentos y bases teóricas. Lleva una secuencia poco clara No tiene coherencia coherente al tema. La información presentada no tiene argumento y bases teóricas. No tiene secuencia
3
Exposición Oral La expresión de las ideas es clara, precisa. Dominación sobre el tema La información que expone va acorde al trabajo presentado por escrito. Logra una articulación clara Volumen apropiado Ritmo constante buena postura entusiasmo seguridad La expresión de la ideas es clara con el tema Trata del tema seleccionado presentado Existe un buen volumen de voz Ritmo constante Tiene buena postura y seguridad. Expresa sus ideas de forma poco coherente Información que expone no está del todo relacionada con la premisa Volumen de voz medio Poco contacto visual ritmo irregular poca o ninguna expresividad. La información no es clara ni precisa Lo que expone no tiene relación al tema seleccionado. El volumen de voz es muy bajo No tiene un dominio sobre el tema.
4
MESA “1” Alma Ruth Chávez Ramírez La enseñanza del español a partir de diferentes tipos de texto. Karla Durán Cajija La lectoescritura como una estrategia para la enseñanza del español en el nivel preescolar. Jaqueline Hernández García El proceso de lecto- escritura como herramienta básica para la enseñanza del español en educación preescolar. Nallely Cecilia Marmolejo Valencia La enseñanza del español a partir de la lecto escritura en el nivel preescolar. Sandra Ríos Olguín La enseñanza del español a partir de un ambiente alfabetizador.
5
MESA “2” Estephany Borges Hernández La enseñanza del español a partir de la fonética e imágenes gráficas. Laura Gutiérrez García La enseñanza del español a partir de la exploración del medio y expresión de sus ideas. Hugo Guzmán Hernández La enseñanza del español a partir de imágenes gráficas. Brenda Moreno Rodríguez La enseñanza del español a través de los procesos cognitivos en el nivel preescolar. Alinne Morlet CidLa enseñanza del español a partir de las competencias del Plan de estudios 2011.
6
MESA “3” Gabriela León MontoyaLa enseñanza del español a partir de juego. Nataly Martínez Godínez La enseñanza del español a partir del juego como estrategia de enseñanza- aprendizaje. Idaly Miranda de Jesus El cuento como un recurso para la enseñanza del español en el nivel preescolar. María del Carmen Soria LópezEl juego como estrategia didáctica para el aprendizaje del español en niños del preescolar.
7
Mesa 1 evalúa a mesa 3 Mesa 3 evalúa a mesa 2 Mesa 2 evalúa a mesa 1
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.