Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Carmen Escobar Gómez Modificado hace 10 años
2
Características del producto
3
JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
5
DISEÑADO PARA…. Hombres y mujeres entre 18 y 45 años Motociclistas Cuiden su aspecto personal
6
NUESTRA MARCA El estilo de la marca se refiere a los colores básicos, como café, negro o según especificación del cliente, siempre sin llegar a la exageración. LEMA: UN ACCESORIO FACIL, COMODO Y ECONOMICO PARA SUS VIAJES.
7
PRODUCTO Protector elaborado en cuero con diferentes diseños llamativos e innovadores.
8
Logotipo
9
EMPAQUE
10
PRECIO Nuestro protector maneja una estrategia innovadora que busca posicionarse en el mercado. que busca posicionarse en el mercado. $ 6.000
11
Plaza (Distribucion) independiente (fabricante) Concesionarios de motos y talleres
12
PUBLICIDAD Muestras en diferentes puntos de distribución. Muestras en diferentes puntos de distribución. Publicaciones en redes sociales. Publicaciones en redes sociales. Voz a Voz Voz a Voz
13
Gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.