La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mayawest Writing Proyect 19 de junio de 2012.  WALKS # 5 Reparto San Francisco, Mayaguez PR 00682  15 años  3-4 grado  Moderadora de el Club Stop.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mayawest Writing Proyect 19 de junio de 2012.  WALKS # 5 Reparto San Francisco, Mayaguez PR 00682  15 años  3-4 grado  Moderadora de el Club Stop."— Transcripción de la presentación:

1 Mayawest Writing Proyect 19 de junio de 2012

2  WALKS # 5 Reparto San Francisco, Mayaguez PR 00682  15 años  3-4 grado  Moderadora de el Club Stop Global Warming At W.A.L.K.S.  Mi salón  Mi comunidad

3 En el 1983, el sicólogo Howard Gardner publicó su libro Frame of Mind, en el cual estableció la teoría de las inteligencias múltiples. Planteó la existencia de múltiples inteligencias: verbal-linguística, visual- espacial, interpersonal y naturalista. Las siguientes premisas fundamentan la teoría de Garner:

4 Inteligencia Naturalista : capacidad de observar y estudiar la naturaleza, con el motivo de saber organizar, clasificar y ordenar. Es la que demuestran los biólogos, los naturalistas, los ecologistas. Referencia: http://convivencia.wordpress.com/2008/ 01/28/la-teoría-de-las-inteligencias- múltiples-de-Gardner/

5 http://books.google.com.pr/books?id=Iyrnudhdc6EC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_vpt_ reviews#v=onepage&q&f=false

6 http://www.slideshare.net/LIE2002/high-scope-1536131

7  Identificar las provincias geomórficas de Puerto Rico.  Conocer los componentes del interior montañoso.  Comparar los picos mas altos de Puerto Rico.  Conocer el origen del Carso norteño.  Reconocer e identificar el Carso norteño de la Isla.  Comparar los llanos costaneros.  Conocer las causas de la escasez de los llanos costaneros como recurso natural.  Comprender las características del clima tropical de Puerto Rico.  Describir la cantidad de lluvia que reciben las provincias geomórficas.  Conocer las corrientes de viento que dominan en Puerto Rico.

8 Gente Lugares y Ambiente El estudiante es capaz de identificar los elementos esenciales de la organización terrestre entre los seres humanos y su ambiente físico.

9  GLA.3.6 Describe formas a través de las cuales el ser humano se interrelaciona con el ambiente en el contexto de las regiones que conforman a Puerto Rico.

10  Libro de texto  Libros de referencia  Cuaderno mapas  Láminas  Lápices  Crayolas  mapas  libreta  periódico  Revistas  Video  Carteles de paisajes

11  Objetivo: Después de haber aprendido sobre los diferentes paisajes de Puerto Rico:  El estudiante podrá hacer un dibujo sobre un paisaje de Puerto Rico estudiado en clase y escribirán un escrito inspirado por un paisaje natural.  Puede ser un poema, un cuento, un acróstico o una canción.

12 Criterio4321 Dibujo Redacción Creatividad Organización Ortograf í a

13

14

15

16

17

18

19

20


Descargar ppt "Mayawest Writing Proyect 19 de junio de 2012.  WALKS # 5 Reparto San Francisco, Mayaguez PR 00682  15 años  3-4 grado  Moderadora de el Club Stop."

Presentaciones similares


Anuncios Google