Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClaudia Rodríguez Díaz Modificado hace 10 años
1
La fotografía como representación artística y medio de transmisión del arte 22 de noviembre de 2012 Pablo García-Perrote, Sonia Martín, Christopher Rudis, Óscar Sarmiento
2
El recurso didáctico 2º de Bachillerato: La imagen creada mecánicamente Fotografía: Valor artístico en sí misma y como medio de transmisión Objetivos: Creatividad del alumn@, repaso del temario, P.A.U. Actividad: Concepto – Representación en al menos 3 corrientes artísticas – Fotografía personal Pablo García-Perrote, Sonia Martín, Christopher Rudis, Óscar Sarmiento
3
Refuerzo de la teoría : Ejemplo desarrollado El beso de Auguste Rodin (1886): Pablo García-Perrote, Sonia Martín, Christopher Rudis, Óscar Sarmiento
4
Refuerzo de la teoría : Ejemplo desarrollado Refuerzo de la teoría : Ejemplo desarrollado El beso de Gustav Klimt (1907 – 1908): Pablo García-Perrote, Sonia Martín, Christopher Rudis, Óscar Sarmiento
5
Refuerzo de la teoría : Ejemplo desarrollado El beso de Constantin Brancusi (1907): Pablo García-Perrote, Sonia Martín, Christopher Rudis, Óscar Sarmiento
6
Refuerzo de la teoría : Ejemplo desarrollado Refuerzo de la teoría : Ejemplo desarrollado La fotografía de Robert Doisneau (1950): Pablo García-Perrote, Sonia Martín, Christopher Rudis, Óscar Sarmiento
7
Refuerzo de la teoría : Ejemplo desarrollado Nuestra reinterpretación: Pablo García-Perrote, Sonia Martín, Christopher Rudis, Óscar Sarmiento
8
Evaluación Objetivo: Comprobar la eficacia del aprendizaje téorico y práctico. Tarea: Elegir un tema y analizar cómo ha evolucionado en diferentes periodos artísticos. Grupos de trabajo: 4 alumn@s. Criterios de evaluación: - Parte oral (5 pts.): Exposición del trabajo y debate en clase. - Parte escrita (5 pts.): Redacción explicativa del trabajo. Pablo García-Perrote, Sonia Martín, Christopher Rudis, Óscar Sarmiento
9
Conclusiones Desarrollo de una actividad que tiene un espíritu integral. Necesidad de una clara explicación por el profesor/a. Dos metas: -Preparación de la P.A.U. -Desahogo del resto de las actividades encaminadas a la preparación de la P.A.U. Pablo García-Perrote, Sonia Martín, Christopher Rudis, Óscar Sarmiento
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.