La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Entreguen el poema en diamante. 2. Completen el calentamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Entreguen el poema en diamante. 2. Completen el calentamiento."— Transcripción de la presentación:

1 1. Entreguen el poema en diamante. 2. Completen el calentamiento.
¡Bienvenidos! 1. Entreguen el poema en diamante. 2. Completen el calentamiento.

2 Limpieza (Housekeeping)
People who have not turned in syllabus People who have not turned in textbook hunt Organization of binders

3 ¿Cómo se dice? She We (masculine) You (familiar) I
You all (Latin America) You all (Spain) He You (formal)

4 Calentamiento 1. Esquiar (yo) 2. Patinar (Él/ella/Ud)
Usen la pizarra blanca para escribir las formas de los verbos: 1. Esquiar (yo) 2. Patinar (Él/ella/Ud) 3. Ser (nosotros) 4. Tener (tú) 5. Pasar tiempo (ellos/ellas/Uds.) 6. Leer (tú) 7. Vivir (nosotros) 8. Correr ((Él/ella/Ud)

5 Intención del aprendizaje: We are learning about classroom activities and rules.
Criterio de éxito: You will be able to describe your classes and the rules at Reagan in detail.

6 Reagan: escuela del mundo
*Corresponds to Ch. 1A in the book

7 How does your culture affect your life at school?
Unit Question How does your culture affect your life at school?

8 ¿Qué haces en la escuela?
Discutir: Los chicos discuten la tarea.

9 Ella trabaja en el laboratorio.

10 Los estudiantes hacen un proyecto.

11 El estudiante escribe un informe.

12 Repetir / Aprender El chico repite las palabras y aprende de memoria el vocabulario.

13 La maestra explica las ecuaciones.
Explicar La maestra explica las ecuaciones.

14 La estudiante hace una pregunta.

15 Contestar El estudiante contesta la pregunta.

16 Dar un discurso El estudiante da un discurso.

17 Sacar una buena nota

18 Fotos

19

20

21

22

23

24 Individual practice looks like:
Práctica individual Pg. 22 – Act. 4 Individual practice looks like: -Sitting in your assigned seat with your book open. -Writing answers in your notebook -Raising your hand if you need help

25 Práctica oral ¿En qué clase tienes que hacer un proyecto? Tengo que hacer un proyecto en la clase de química.

26 ¿En qué clase tienes que escribir un informe?
Tengo que hacer un proyecto en la clase de inglés.

27 Act. 6 – Tus clases 5 oraciones

28 Las reglas Hay que… Llevar la tarjeta de identidad

29 Entregar la tarea a tiempo

30 Pedir ayuda

31 Traer los materiales

32 Estar en el asiento cuando la clase empieza

33 Respetar a los demás

34 Prestar atención

35 Saber las reglas

36 Se prohibe Almorzar o comer en la clase

37 Beber refrescos en la clase

38 Ir al armario durante las clases

39 Ir al baño durante las clases

40 Otras materiales La cinta Las tijeras La grapadora

41 Tiene sentido No tiene sentido

42 Tiene sentido Tonta 1. Se prohibe prestar atención.
2. Hay que traer el perro a clase cada día. 3. Hay que estar en el asiento cuando la clase empieza. 4. Se prohíbe comer en clase. 5. Se prohíbe pedir ayuda. 6. Hay que trabajar en el jardín. 7. Hay que trabajar en la laboratorio en la clase de ciencias naturales. 8. Se prohíbe sacar una buena nota.

43 Practica escrita

44 9:00 partners – actividad oral

45 Eres el maestro (la maestra)
Imagina que tú eres el maestro de una clase. Escribe lo que (what) vas a decir a los estudiantes en el primer día. Debes incluir Una introducción breve Que haces en la clase Las reglas Hay que (3-4) Se prohibe (3-4)

46 Tarea Homework: WB pg. 7-8 Exit slip: Regla Tonta

47 Práctica individual: En mis clases
Escribe un párrafo sobre una clase que tienes en Reagan. Información necesaria: -Nombre y descripción de la clase -Nombre y descripción del maestro -Qué tienes que hacer en la clase -Una regla (hay que) -Una regla (se prohíbe)

48 Tengo la clase de álgebra los días A. La clase es divertida y difícil
Tengo la clase de álgebra los días A. La clase es divertida y difícil. Mi maestro se llama Mr. Monfre. Mr. Monfre es muy gracioso e interesante. Tengo que escribir en mi cuaderno y contestar muchas preguntas. Hay que estar en el asiento cuando la clase empieza. Se prohíbe comer en la clase.

49 Choose your level If writing that paragraph was super easy for you, challenge yourself by writing a second paragraph about a different class using different vocabulary words. If writing that paragraph is really difficult for you, take it step by step and follow my model closely, plugging in your personalized information.

50 Today we: Learned new vocabulary about classes and school rules.
Described 1-2 of our classes in detail

51 Tarea Answer this question in 2-3 complete sentences in Spanish, using the new vocabulary. ¿Qué actividades te gustan hacer en tus clases? ¿Cuáles actividades no te gustan hacer?

52 Participación/Explicación Una regla tonta
Reflección Participación/Explicación Una regla tonta

53 Proyecto: La escuela en los EEUU
Consejos para estudiantes internacionales que se mueven a los EEUU. Parte 1: Para ser un buen estudiante… (Finish sentences from Act. 7, pg. 24) Parte 2: Las reglas típicas de las clases (Copy and fill out chart from Act. 11, pg. 26) Parte 3: Las actividades típicas de las clases - (Write about at least five subject areas.) Modelo: En la clase de literatura, los Estudianes leen y escriben informes.


Descargar ppt "1. Entreguen el poema en diamante. 2. Completen el calentamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google