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Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle

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Presentación del tema: "Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle"— Transcripción de la presentación:

1 Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle

2 El Código está destinado a ayudar a los empleados a comprender sus responsabilidades en las operaciones realizadas en nombre de Jones Lang LaSalle

3 1. Responsabilidad hacia los empleados
Respeto a todas las personas El respeto siempre debe ser con respeto y justicia como quisiéramos que se nos trate a cada uno. Respetando las diferencias delos empleados y la contratación de los empleados se basara en: títulos, talento y logros. Política contra el acoso La conducta insultante, ofensiva o de acoso es inaceptable, ya sea verbal, física o visual; referentes a aspectos raciales o étnicos o insinuaciones sexuales o intimidación física.

4 1. Responsabilidad hacia los empleados
Seguridad e higiene La responsabilidad de mantener un lugar de trabajo seguro mediante el establecimiento de normas de normas y políticas de seguridad e higiene. Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet  Los sistemas de comunicación como el teléfono, internet y el correo electrónico, se ponen a su disposición con fines profesionales, la comunicación, los sistemas de comunicación de la organizacion, no se deben utilizar para ver recibir o transmitir materiales inadecuados.

5 2. Responsabilidad hacia los clientes
Normas profesionales Cumplir las normas profesionales locales de los países en los que tiene presencia. Información del cliente Proteger la información del cliente de carácter sensible, privado o confidencial. Conflictos de intereses No trabajar con otro cliente , si existe la posibilidad de que sus intereses entren en conflicto con los de cualquier otro cliente la Organización, sin revelar el conflicto interés potencial.

6 2. Responsabilidad hacia los clientes
Clientes de carácter estatal Prestar especial atención al cumplimiento de todas las obligaciones legales y contractuales en las operaciones con cliente de carácter estatal Obtención de licencias No prestar el servicio en ninguna jurisdicción en donde no se tenga la licencia, para ello solo a través de un agente que si cuente con ella Atenciones inadecuadas No proporcionar a los clientes, clientes potenciales, vendedores u otros empleados atenciones inadecuadas, especialmente en clubes o restaurantes que quepa considerar poco apropiados u ofensivos.

7 3. Responsabilidad hacia las comunidades
Relaciones globales Reconoce la responsabilidad hacia los intereses de los países en los que esta presente la Organización, la responsabilidad es mantener una posición apolítica y seguir siendo buen ciudadano corporativo en donde opere la organización. Peligros ambientales Cumpliremos las leyes y regulaciones ambientales aplicables, en la medida en que guarden relación en las operaciones. Emplear de forma diligente los procedimientos adecuados con respecto al tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y biopeligros.

8 3. Responsabilidad hacia las comunidades
Explotación infantil No dar empleo a personas menores de 16 años, salvo que dicha practicas este permita y se lleve acabo de acuerdo con la legislación local y las practicas éticas y no interfiera con la salud y bienestar de esas personas. Servicio a la comunidad Prestar un generoso apoyo financiero y de otra índole a muchos programas de la comunidad que merecen la pena, libre de respaldara organizaciones benéficas de su comunidad y a las organizaciones y a las organizaciones e ideas políticas de su elección siempre y cuando no presente sus opiniones y acciones como si fueran las de la organización.

9 Responsabilidad hacia el mercado
Cumplir con las leyes del antimonopolio y de protección de la competencia. Competir con energía e integridad. Dejar claro en los proveedores lo que esperamos de ellos que compitan leal y energéticamente por las operaciones de la organización. Establecer relaciones alargo plazo con los clientes demostrándoles honestidad e integridad. No realizar negocios con terceros que puedan dañar la reputación d ela organización. Prestar especial atención, a los clientes, veedores, agentes, asesores, subcontratistas, empresas conjuntas y alianzas con los que la organización entra en tratos comerciales.

10 Límites a la confidencialidad
La empresa entiende que hay casos en los que la persona desea informar sobre determinada inquietud relacionada con el Código de forma anónima o confidencial. La empresa debe mantener la confidencialidad de los informes, ya que cualquier uso inadecuado de la información puede ser penalizado por los entes encargados.


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