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Publicada porAlmudena Frontera Modificado hace 10 años
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“Santa Cruz 2.0” La urbe tecnológica Agosto 2010 Lanzamiento oficial www.ÍndiceUrbano.com
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Posicionamiento de Marcas Disertante: Eduardo Prudencio
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MARCA ¿CUÁL MARCA? SU MARCA Presentación de Eduardo Prudencio Recacoechea en Indice Urbano 25.08.10 – Santa Cruz de la Sierra
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Definición actual de Marca Tres disciplinas para la construcción de una Marca
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¿LISTOS? Definición actual de Marca ¿LISTOS?
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ROMPAMOS ALGUNOS MITOS…
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PRIMERO NO es un LOGO
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SEGUNDO NO es una IDENTIDAD
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TERCERO NO es un PRODUCTO
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¿Entonces, qué es una MARCA?
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Es la SENSACIÓN que tiene una persona sobre un producto, servicio u organización
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Es la sensación de una persona porque las marcas son definidas por los individuos. Es una sensación porque los individuos somos emocionales e intuitivos. Es una sensación porque la marca es una PROMESA realizada a los clientes y la EXPERIENCIA DIFERENCIADA que tendrá con ella.
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En otras palabras…
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USTED NO ES LO QUE USTED DICE QUE ES.
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ELLOS ES LO QUE ELLOS DICEN QUE ES.
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PROBLEMA
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INTUITIVO EMOCIONAL ESPACIAL VISUAL FISICO ANALÍTICO LÓGICO LINEAL NUMÉRICO VERBAL PENSADORES ESTRATÉGICOS PENSADORES CREATIVOS
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¿El cerebro derecho sabe lo que está haciendo el cerebro izquierdo?
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Cuando ambos lados trababan juntos, usted puede crear una marca carismática.
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SU MARCA PUEDE SER UNA DE ELLAS
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3 Disciplinas para la construcción de la marca Primero
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Disciplina uno: DIFERENCIARSE
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Siempre identificamos qué está fuera de lo común
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ENFOQUE
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Disciplina dos: VALIDAR
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monólogo El modelo antiguo de comunicación era un monólogo EL COMUNI- CADOR EL MENSAJE EL RECEPTOR
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diálogo El nuevo modelo de comunicación es el diálogo EL COMUNI- CADOR EL MENSAJE EL RECEPTOR
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Disciplina tres: CULTIVAR
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EL NEGOCIO ES UN PROCESO, NO UNA ENTIDAD.
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Si una persona puede cambiarse de camisa, sin perder la personalidad.
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Entonces la MARCA también puede hacerlo, debe crecer, mantener un carácter y
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y renovarse.
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DIGAMOS QUE USTED HA… DIFERENCIADO CULTIVADO VALIDAR
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USTED HA SUMADO EL CEREBRO DERECHO AL IZQUIERDO
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PARA FINALIZAR
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LA ESENCIA DE CONSTRUIR UNA MARCA Mantenga sus promesas y desarrolle grandes experiencias para los demás. LA ESENCIA DE CONSTRUIR UNA MARCA
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“El arte del marketing es fundamentalmente la creación de marcas. commodity Si no es una marca, será percibido como una commodity” Phillip Kotler
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Eduardo Prudencio Recacoechea es Fundador y Gerente General de Prudencio Consultores En Negocios y Marketing hacemos la diferencia para que su negocio crezca www.prudencioconsultores.com eprudencio@prudencioconsultores.com Celular 721-11600 Fuentes utilizadas: Interbrand-Creating and Managing Brand Value; detavio.com; Businessweek; Jack Trout- Diferénciate o Muere; Branchannel.
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Gracias por su atención… Estamos en movimiento! www.indiceurbano.com
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