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“Santa Cruz 2.0” La urbe tecnológica Agosto 2010 Lanzamiento oficial www.ÍndiceUrbano.com.

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1 “Santa Cruz 2.0” La urbe tecnológica Agosto 2010 Lanzamiento oficial www.ÍndiceUrbano.com

2 Posicionamiento de Marcas Disertante: Eduardo Prudencio

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4 MARCA ¿CUÁL MARCA? SU MARCA Presentación de Eduardo Prudencio Recacoechea en Indice Urbano 25.08.10 – Santa Cruz de la Sierra

5 Definición actual de Marca Tres disciplinas para la construcción de una Marca

6 ¿LISTOS? Definición actual de Marca ¿LISTOS?

7 ROMPAMOS ALGUNOS MITOS…

8 PRIMERO NO es un LOGO

9

10 SEGUNDO NO es una IDENTIDAD

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12 TERCERO NO es un PRODUCTO

13

14 ¿Entonces, qué es una MARCA?

15 Es la SENSACIÓN que tiene una persona sobre un producto, servicio u organización

16 Es la sensación de una persona porque las marcas son definidas por los individuos. Es una sensación porque los individuos somos emocionales e intuitivos. Es una sensación porque la marca es una PROMESA realizada a los clientes y la EXPERIENCIA DIFERENCIADA que tendrá con ella.

17 En otras palabras…

18 USTED NO ES LO QUE USTED DICE QUE ES.

19 ELLOS ES LO QUE ELLOS DICEN QUE ES.

20 PROBLEMA

21 INTUITIVO EMOCIONAL ESPACIAL VISUAL FISICO ANALÍTICO LÓGICO LINEAL NUMÉRICO VERBAL PENSADORES ESTRATÉGICOS PENSADORES CREATIVOS

22 ¿El cerebro derecho sabe lo que está haciendo el cerebro izquierdo?

23 Cuando ambos lados trababan juntos, usted puede crear una marca carismática.

24 SU MARCA PUEDE SER UNA DE ELLAS

25 3 Disciplinas para la construcción de la marca Primero

26 Disciplina uno: DIFERENCIARSE

27

28 Siempre identificamos qué está fuera de lo común

29 ENFOQUE

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31

32 Disciplina dos: VALIDAR

33 monólogo El modelo antiguo de comunicación era un monólogo EL COMUNI- CADOR EL MENSAJE EL RECEPTOR

34 diálogo El nuevo modelo de comunicación es el diálogo EL COMUNI- CADOR EL MENSAJE EL RECEPTOR

35 Disciplina tres: CULTIVAR

36 EL NEGOCIO ES UN PROCESO, NO UNA ENTIDAD.

37 Si una persona puede cambiarse de camisa, sin perder la personalidad.

38 Entonces la MARCA también puede hacerlo, debe crecer, mantener un carácter y

39 y renovarse.

40

41 DIGAMOS QUE USTED HA… DIFERENCIADO CULTIVADO VALIDAR

42 USTED HA SUMADO EL CEREBRO DERECHO AL IZQUIERDO

43 PARA FINALIZAR

44 LA ESENCIA DE CONSTRUIR UNA MARCA Mantenga sus promesas y desarrolle grandes experiencias para los demás. LA ESENCIA DE CONSTRUIR UNA MARCA

45 “El arte del marketing es fundamentalmente la creación de marcas. commodity Si no es una marca, será percibido como una commodity” Phillip Kotler

46 Eduardo Prudencio Recacoechea es Fundador y Gerente General de Prudencio Consultores En Negocios y Marketing hacemos la diferencia para que su negocio crezca www.prudencioconsultores.com eprudencio@prudencioconsultores.com Celular 721-11600 Fuentes utilizadas: Interbrand-Creating and Managing Brand Value; detavio.com; Businessweek; Jack Trout- Diferénciate o Muere; Branchannel.

47 Gracias por su atención… Estamos en movimiento! www.indiceurbano.com


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