Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManolita Barco Modificado hace 10 años
1
CAPTACION DE CLIENTES Lic. MARIO GOMEZ DIRECTOR DE TORIBIO ACHAVAL
DIRECTOR DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS, INSTITUTO DE CAPACITACIÓN DE LA CÁMARA INMOBILIARIA ARGENTINA Autor de HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA VALUACIÓN DE INMUEBLES y EVALUACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS 22 de Octubre de 2009
2
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE
Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios
3
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE
Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios
4
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE
Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios
5
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE
Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios
6
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE
Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios
7
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE
Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios
8
MUCHAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.