Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGuadalupe Delangel Modificado hace 9 años
1
DESARROLLO DE SAEVEP (Sistema Automático de Estudio de Verificación Estructural de Puentes) Castillo Flores, Karina. Vásquez Suárez, Danilo. Dirigida por: MBA Ing. Carlos Zorrilla Vargas
2
Introducción Introducción Objetivos Objetivos Hipótesis Planteamiento del Problema Marco Metodológico Detalle de la Encuesta Encuestas Realizadas Situación Actual Análisis Costo Beneficio Agenda
3
INTRODUCCION
4
OBJETIVOS GENERALES Disminuir costos operativos a través de la organización e implantación del sistema para reducir el tiempo, costo y recursos involucrados en el control de los procesos. OBJETIVOS ESPECIFICOS Validar la información recolectada por medio de análisis estadístico, permitiendo así llevar los modelos más cerca de la realidad posible. Diseñar e implementar un Sistema que sirva de soporte para entregar soluciones factibles de planificación y programación del transporte de carga.
5
HIPOTESIS GENERALES ! Será necesario el desarrollo del SAEVEP para optimizar recursos, tiempo y dinero en la empresa GL Ingenieros! HIPOTESIS ESPECIFICOS El desarrollo del Sistema optimizará el proceso de cálculo, dando mayor confiabilidad en la entrega de los expedientes reduciendo el mayor margen de error. Reducción de trabajos acumulados por la falta de tiempo en la elaboración de estos expedientes. Mejorar la planificación y dando un mejor tiempo de respuesta a nuestros clientes.
6
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
7
MARCO METODOLOGICO
10
DETALLE DE ENCUESTA
11
Encuestas Realizadas Se realizo una muestra de 25 técnicos del área de Ingeniería por la cual interactúan con el proceso ya mencionado.
12
Después de aplicada la encuesta a la muestra, realizadas a las matrices los análisis de cada una se concluye que el proceso de expediente de estructural de puente no les ofrece las herramientas actuales a la empresa.
13
SITUACION ACTUAL
15
ANALISIS COSTO BENEFICIO
22
BENEFICIOS INTANGIBLES Minimizar el tiempo de elaboracion de expedientes Mejorar la calidad del servicio Buena imagen institucional Satisfacion del cliente Contar con una base de datos para el seguimiento de consultas ANALISIS COSTO BENEFICIO
23
SITUACION PROPUESTA
25
FLUJO DE CAJA
26
ANALISIS Y PRESENTACIÓN DE RESULTADOS
27
CAPITULO IV: VALIDACION DEL MODELO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.