La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Simulación realista de imperfecciones en señales de trafico Carles Bosch GGG.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Simulación realista de imperfecciones en señales de trafico Carles Bosch GGG."— Transcripción de la presentación:

1 Simulación realista de imperfecciones en señales de trafico Carles Bosch GGG

2 Introducción Tipos de imperfecciones: Rayas Manchas Golpes / deformaciones Software usado: Maya (Alias|Wavefront) + plugins GGG

3 Simulación de Rayas [Mérillou 01] –Simulación de rayas a partir de: GGG Perfil (corte transversal) Patrón de rayas (trayectorias) (Textura 2D) (BRDF)  Plugin Maya

4 Perfil El perfil se puede obtener a partir de una medida real: BRDF: perfil + propiedades del material La orientación del perfil se determina analizando el patrón GGG

5 Reflexión La reflexión en un punto rayado se calcula a partir de: –Dirección en ese punto (patrón) –Propiedades del perfil –Propiedades del material –Posición de las fuentes de luz y cámara Se tiene en cuenta la atenuación geométrica GGG

6 Ejemplo GGG

7 Simulación de Manchas GGG Patrón de manchas (textura transparencia) Superficie inicial Superficie manchada BRDF mancha +

8 Simulación de Golpes y Deformaciones GGG

9 Resultados: Rayas GGG

10 Resultados: Manchas (I) GGG

11 Resultados: Manchas (II) GGG

12 Resultados: Golpes GGG

13 Resultados finales (I) GGG

14 Resultados finales (II) GGG

15 Resultados finales (III) GGG

16 Resultados finales (IV) GGG

17 Resultados finales (V) GGG

18 Resultados finales (VI) GGG

19 Resultados finales (VII) GGG

20 ─ Fin ─ carles.bosch@ima.udg.es GGG


Descargar ppt "Simulación realista de imperfecciones en señales de trafico Carles Bosch GGG."

Presentaciones similares


Anuncios Google