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Publicada porMaritza Socarras Modificado hace 9 años
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Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA
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Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA El Consejo de Rectores en sesión de 16 de Julio del 2001 instaló el Comité Técnico de Infraestructura Física de la Red Universitaria, integrándose de la siguiente manera: Un representante de los Centros Universitarios Metropolitanos; Un representante de los Centros Universitarios Regionales; Un representante del Sistema de Educación Media Superior; Un representante de la Coordinación General Administrativa; Un representante de la Coordinación General Académica; Un representante de la Coordinación General de Extensión; Un representante de la Coordinación de Obras y Proyectos; Un perito en diseño Arquitectónico del CUAAD Un perito en estructuras del CUCEI Un perito en medio ambiente de CUCBA
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Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA El Comité Técnico para el desarrollo de sus trabajos se conformó en tres subcomités, que son los siguientes: Subcomité 1.- para la revisión de la fundamentación de los proyectos, de acuerdo a los criterios establecidos. Subcomité 2.- Para la revisión y viabilidad financiera de los proyectos concursantes. Subcomité 3.- Para la revisión del proyecto conceptual y el análisis de viabilidad técnica de los proyectos.
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Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA En Sesión Extraordinaria del 11 de diciembre de 2001, el Consejo General Universitario bajo dictamen Número II/2001/1958, aprobó el Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara, en el cual se instituyó oficialmente el Comité Técnico del Fondo para el Desarrollo de la Infraestructura Física de la Red Universitaria.
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Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA En el artículo 13 del Reglamento de Obras y Servicios relacionadas con las mismas se establecen las atribuciones del Comité: I. Opinar sobre el Plan Institucional del Desarrollo de la Infraestructura; II. Opinar sobre el Plan Maestro de Desarrollo de la Infraestructura de cada una de las dependencias de la red, y III. Evaluar la pertinencia, viabilidad técnica y financiera de los proyectos que promuevan las dependencias de la red.
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Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA En el Artículo 14 del citado reglamento se determina que el Comité deberá estar integrado de la siguiente forma: I. Un representante de los Centros Universitarios Temáticos; II. Un representante de los Centros Universitarios Regionales; III. Un representante del Sistema de Educación Media Superior; IV. Un representante de la Coordinación General Administrativa; V. Un representante de la Coordinación General Académica; VI. Un representante del Sistema de Universidad Virtual; VII. Un representante de la Coordinación General de Extensión (Dirección General de Difusión Cultural); VIII. Un representante de la Coordinación de Obras y Proyectos; IX. Un perito arquitecto; X. Un perito en estructuras, y XI. Un perito en medio ambiente.
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Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA Los miembros del Comité Técnico serán designados por el Rector General y su cargo será honorífico. Los trabajos del Comité Técnico serán coordinados por la Vicerrectoría Ejecutiva.
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