La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior."— Transcripción de la presentación:

1 1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior

2 2 ¿Qué son las Operaciones de Apoyo Empresarial? Proveer un servicio fuera de sitio (subcontratación) de funciones de apoyo no esenciales dentro de una empresa

3 3 Proyecciones de la OCDE para el Mercado Mundial Crecimiento a 20% por año

4 4 5 tipos de operaciones Servicios de procesamiento de la información Centros telefónicos Servicios técnicos Servicios de asistencia administrativa Externalización de tratamiento comercial

5 5 Competir Exitosamente

6 6 ¿Por qué Subcontratan las Corporaciones? Liberar los recursos de la firma Mejorar el servicio a la clientela Mantener una margen competitiva Ahorrar dinero

7 7 ¿Qué Buscan las Corporaciones? Trabajadores competentes y calificados Sistemas de garantía de la calidad Infraestructura de telecomunicaciones competitiva : fiable a 100% Accesibilidad por vía aérea Buena Reputación y experiencia

8 8 Promover las capacidades de su servicio de apoyo a través Internet Base de datos / publicaciones en línea Manifestaciones o evento de su industria Red de contactos existente

9 9 Identificar a Clientes Extranjeros Contactar firmas extranjeras en su mercado Volverse un afiliado o un subcontratista Volverse un proveedor para la agencia internacional Tomar en cuenta los sindicatos, las asociaciones, los partidos políticos, los gobiernos

10 10 Recuerden que las Grandes Corporaciones Seguirán Subcontratando Servicios


Descargar ppt "1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior."

Presentaciones similares


Anuncios Google