La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarea 1 Tomar una imagen de color, decomponer en canales R, G, B, Obtener el histograma para cada canal. Segmentar usando umbrales. El resultado representarlo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarea 1 Tomar una imagen de color, decomponer en canales R, G, B, Obtener el histograma para cada canal. Segmentar usando umbrales. El resultado representarlo."— Transcripción de la presentación:

1 Tarea 1 Tomar una imagen de color, decomponer en canales R, G, B, Obtener el histograma para cada canal. Segmentar usando umbrales. El resultado representarlo como imagen de color.

2 Tarea 2 Tomar una imagen de color. Obtener el histograma 2-D para R-G, G-B y R-B. El resultado representarlo como imagen en tonos de gris o grafica 3-D.

3 Tarea 3 1.Dada una imagen de color, obtener sus componentes Y I Q. 2.Mapear los valores negativos usando el valor absoluto. 3.Mapear los valores negativos haciendo un corrimiento

4 Tarea 4 Tomar una imagen de color (Tarea) Transfornar YIQ Detectar orillas en componente Y Hacer transformacion Inversa Mostrar resultados imagen de color.

5 Tarea 5 Tomar una imagen de color (Tarea) Obtener una imagen en tonos de gris a partir de la siguiente formula I=1/3(R+G+B) Comparar con Y ( que se obtuvo en la transformacion YIQ). Hacer una evaluacion cualitativa de los resultados


Descargar ppt "Tarea 1 Tomar una imagen de color, decomponer en canales R, G, B, Obtener el histograma para cada canal. Segmentar usando umbrales. El resultado representarlo."

Presentaciones similares


Anuncios Google