La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cada palabra tiene hipervínculo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cada palabra tiene hipervínculo"— Transcripción de la presentación:

1 Cada palabra tiene hipervínculo
Quien o quienes influyeron para mis pajarito flores Cuales son mis principios? Manzana Fotos de familia Cuales han sido mis grandes logros Fotos Cada palabra tiene hipervínculo hojas Que acciones he emprendido ? Que me sostiene cuales son mis principios? tallo Mis debilidades! raíz gusanos Mis orígenes

2 Raíz : quien soy yo? Cueles son mis orígenes?
Soy una estudiante de grado 11, tengo 16 años , he estudiado en varios colegios el cual este es donde por fin gracias a Dios me graduo. Mi familia es cristiana y yo también,

3 ¿Cuáles son mis principios
Tallo: que me sostiene? ¿Cuáles son mis principios Y mis fortalezas? Lo que me sostiene principalmente es Dios, porque cada día me da vida para poder luchar por mis metas, y mi familia que me apoyan en lo que quiero.

4 Hojas:¿Qué acciones he Hacer para alcanzar mis metas?
Emprendido o pienso Hacer para alcanzar mis metas? Pues empezar con el SENA es una gran manera de «empezar» valga la redundancia , pues esta es una gran oportunidad y me abre muchas puertas para poder desempeñarme en lo que quiero y si Dios lo permite continuaré en la universidad afianzando muchos conocimientos!

5 Manzana: ¿Cuales han sido mis
Grandes logros? Uno de mis logros es poder tener una comunión linda con Dios y con mi familia, el poder llegar a bachillerato ya que muchos jóvenes les gustaría pero no pueden sea por el motivo que sea, estar en grado 11 y si Dios lo permite poderme graduar este año. Extra curriculares tengo un logro como modelo infantil de pasarela y otro de actuación.

6 Pajarito: ¿Quién o quienes Influyeron en mi para que
Hoy sea lo que soy Y lo que debo ser? Por su puesto que Dios ha sido mi mayor impulso , de ahí le sigue mi papá que ya falleció hace 8 años , pues el siempre quiso que yo estuviera bien preparada, mi familia entera pues ellos me han sido de mucho apoyo ya que son los que me han acompañado durante mi crecimiento.

7 Flor: ¿Cuáles son mis principales valores?
¿Que cosas bonitas tengo para dar? Mis valores son: el respeto ante todo, si trato bien quiero que me traten bien a mi también , me gusta mucho compartir con las personas, soy una persona alegre, trato de no mezclar las cosas personales con las cosas del trabajo, me adapto a varios ambientes.

8 Gusano: mis debilidades!
Al ser , ser humano de carne y hueso , me equivoco como todos, puedo ser muy terca en alguna idea que tenga aferrada , a veces me gusta que las cosas se hagan como a mi me gustan.

9 Foto personal

10 Imagen de mi familia


Descargar ppt "Cada palabra tiene hipervínculo"

Presentaciones similares


Anuncios Google