La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADRIANA ROCHA MORENO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADRIANA ROCHA MORENO."— Transcripción de la presentación:

1 ADRIANA ROCHA MORENO

2 EL LIBRO DE MI VIDA ADRIANA ROCHA MORENO 70801

3 ADRIANA ROCHA MORENO Nací : El 31 de Octubre de 1990 En: Bogota D.C.
Hora: 8:10 pm.

4 Mi familia esta conformada por :
ADRIANA ROCHA MORENO Mi familia esta conformada por : mi papa mi mama y yo. Siempre he tenido la gran satisfacción de tener a mis padres y de llevar una muy buena relación con ellos. Considero que los mejores amigos que uno pueda tener son los padres, pues ellos son los únicos que siempre van a estar con uno, sin importar lugar o circunstancia.

5 En Mi Vida He Recibido Tres Sacramentos:
ADRIANA ROCHA MORENO En Mi Vida He Recibido Tres Sacramentos: BAUTIZO PRIMERA COMUNION CONFIRMACION

6 Me considero: ADRIANA ROCHA MORENO Honesta Responsable Inteligente
Amigable Malgeniada Sicorrigida Solidaria Alegre

7 ADRIANA ROCHA MORENO Me gusta leer suspenso y amor, en especial libros de Stephany Meyer. Me gusta escuchar a las personas y compartir. Me gustan los espectáculos de patinaje artístico. No me gusta la impuntualidad, el egoísmo y las mentiras No me gusta sentirme sola.

8 ADRIANA ROCHA MORENO Durante mi vida he sido una persona que me he esforzado por completar cada uno de los retos que me propongo de la mejor manera posible, no me gusta hacer las cosas a medias, me gusta esforzarme para que salgan las cosas lo mejor posible. Para mi los momentos mas especiales de mi vida son todos aquellos en los que he podido compartir con mi familia, pues son el tesoro mas grande para mi.

9 ADRIANA ROCHA MORENO Uno de los grandes logros de mi vida ha sido poder culminar mis estudios hasta bachillerato en limpio, sin tener que recurrir a una recuperación .

10 ADRIANA ROCHA MORENO Siempre he estado rodeada de personas que me han enseñado mucho, me gusta rodearme de personas que sean diferentes a mi, de esa manera puedo conocer diferentes puntos de vista y aprender a tolerar, a escuchar y comprender lo que los demás dicen.

11 Conocerme a mi misma hace mas fácil conocer a los demás
ADRIANA ROCHA MORENO Para mi vida lo mas importante es tener el apoyo de mi familia y de las personas que quiero, es poder salir adelante sin tener que pasar por encima de nadie, es reconocer cuando estoy en lo cierto y cuando fallo para así corregirme a mi misma. Conocerme a mi misma hace mas fácil conocer a los demás Fin...


Descargar ppt "ADRIANA ROCHA MORENO."

Presentaciones similares


Anuncios Google