La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Proyecto De Vida “Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Proyecto De Vida “Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Proyecto De Vida “Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino”

2 Quien Soy? Soy una persona a la cual ve muchas cosas y problemas q se presentan y pienso mucho en lo que pueda haber pasado durante eso, a pesar de que todos nosotros(as) tenemos una combinación única de talentos y habilidades, no todos estamos de acuerdo con esto. Por otro lado, hay muchas persona que conocen cuales son sus fortalezas, pero no saben como usarlas para su propio beneficio o para el beneficio de los demás.

3 Que Quiero Ser? El proyecto que quiero en mi vida es ser una gran Administradora De Empresas y proyectarme como una futura empresaria, para así poder brindarle mi apoyo al que lo necesite y mantener un ambiente en el que las personas trabajen en grupo y alcancen con eficiencia sus metas seleccionadas durante su desarrollo. También me gusta proyectarme con una frase, “Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor“.

4 Frase Con Que Me Identifico

5 Lo Que Mas Me Gusta Lo que mas me gusta es ayudar a la gente o tratar de ayudarla en aquellos problemas e inquietudes q confrontan hacia el mundo y poder ayudar a la comunidad de mi alrededor.

6 En Que Me Destaco Mas?

7 Frase Con La Que Me Identifico

8 Lo Que No Me Gusta Lo que no me gusta de las personas es que sean hipócritas e interesadas y que solo traten con uno cuando lo necesitan, eso no es amistad a veces pienso y siento como si lo estuvieran utilizando o como si uno fuera un juguete, el cual esa persona cree que uno no tiene sentimientos y no se de cuenta de las cosas como son.

9 Cuales Son Mis Metas Ser una Gran Administradora
Dejar una huella en cada corazón Dar Alegría y paz a las personas que mas quiero en este mundo

10 Cuales Son Mis Miedos Los miedos que tengo en mi vida es poder perder a mis padres que son lo mas maravilloso que tengo en mi vida y no quiero perderlos nunca porque con ellos me han enseñado muchas cosas que nadie me hubiese podido enseñar.

11 Personas Que Influyen En Mi Vida
Son muchas las personas las que influyen mucho en mi vida como lo son mis padres, mis amigas (os) y toda mi familia. El cual estimo mucho Y Les Doy Mi apoyo cuando lo necesito, también les doy mi apoyo incondicional y que saben que cuentan conmigo que siempre estaré ahí en las buenas y en las malas.

12 Frase Con Que Me Identifico

13 Alimentación Que Me Deleita
El Mute Santandereano La Bandeja paisa El Pollo a la Broaster

14 Frases Que Maldices Tengo Muchas palabras malas en mi vida .

15 Significado De La Importancia De Tus Padres En La Vida
Mis padres tienen mucho significado en mi vida ya que con ellos he aprendido muchas cosas que en le futuro les agradeceré a ellos y no quiero perderlos nunca en mi vida y quiero que esten conmigo siempre en toda mi vida que tengo por delante. Los Amoo.. !!

16 Marisol Florez 11 -7


Descargar ppt "Mi Proyecto De Vida “Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se."

Presentaciones similares


Anuncios Google