La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

27/04/2015 © IDC De la investigación de mercado a la generación de leads.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "27/04/2015 © IDC De la investigación de mercado a la generación de leads."— Transcripción de la presentación:

1 27/04/2015 © IDC De la investigación de mercado a la generación de leads

2 27/04/2015 © IDC Objetivos  Desarrollar relaciones con decisores de negocio.  Impulsar la generación de ventas, Pipeline Accelerator.  Apalancarse en IDC, un partner de confianza, para diseñar nuevos formatos de eventos, mejorar las relaciones con los decisores e impulsar la generación de leads.

3 27/04/2015 © IDC Recomendaciones de IDC IDC proporciona un programa de marketing integrado:  Inteligencia de Mercado para cuantificar oportunidades e identificar a los decisores  Realización de White Papers de IDC  Ponencias  Podcast  Creación de Webcasts  Desarrollo de eventos personalizados  Programa de generación de leads Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers

4 27/04/2015 © IDC Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers La inteligencia de mercado de IDC se puede utilizar para cuantificar oportunidades e identificar decisores en cualquier mercado TIC.  Análisis de los principales inversores TIC  Gasto en TIC  Personal de TIC  Ingresos, empleados  Proveedores principales  Base de datos con más de 100.000 contactos  Estudios IDC personalizados Inteligencia de mercado para cuantificar oportunidades

5 27/04/2015 © IDC Contenido de Liderazgo Intelectual IDC recomienda el desarrollo de un White Paper, presentación PowerPoint, podcast o webcast de contenidos intelectualmente provocadores, que se aprovecharán para lanzar mensajes clave.  Desarrollo de White Papers –Enfoque en ROI/Valor de Negocio –Análisis TCO –Enfoque en Ofertas –Enfoque en Tecnologías  Ponencia o conferencia  Podcast  Creación de un Webcast Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers

6 27/04/2015 © IDC Eventos y generación de leads Después de identificar a los decisores, definir el mensaje adecuado para posicionar la marca y demostrar el valor de negocio, el programa de eventos y generación de leads de IDC garantiza resultados por distintas vías,  Patrocinio de eventos standard de IDC  Desarrollo personalizado de eventos –Mesas redondas de clientes –Informes en desayunos de trabajo –Eventos de media jornada o jornada completa –Road shows  Programa de generación de leads/clientes –Promoción online de White Paper, podcast o webcast –Promoción de White Paper, podcast o webcast a través de la base de datos de IDC –Seguimiento pos-evento Leads Events and lead generation Thought leadership content Identify decision markers

7 27/04/2015 © IDC 7 ¿Comentarios?, ¿preguntas? Julio Benedetti Director Comercial España y Portugal Móvil +34 600 52 35 06 E-mail Jbenedetti@idc.com


Descargar ppt "27/04/2015 © IDC De la investigación de mercado a la generación de leads."

Presentaciones similares


Anuncios Google