Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAnita Villela Modificado hace 10 años
1
LAS EXPECTATIVAS DE LAS COMPAÑÍAS AEREAS Un ámbito de colaboración con los aeropuertos Ciudad Real, 28 de Abril de 2008
2
LAS EXPECTATIVAS DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS LAS EXPECTATIVAS DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS Gastos de explotación :
3
LAS EXPECTATIVAS DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS LAS EXPECTATIVAS DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS La cadena de valor del transporte aéreo: 4,2% 16,2% 1,8% 5% 4,6% 19,8% 9,3% Financieras 4 C.Aéreas 1500 C.Handling 5/6 C.Catering 3/4 G.Aeropuertos 5/6 G.D.S. 4 Fabricantes 2
4
LAS EXPECTATIVAS DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS Jurídicas: el marco y las reglas de juego Funcionales: qué se puede hacer Operativas: cómo se debe hacer Económicas: cuánto va a costar De Gestión: una sociedad de intereses comunes
5
EXPECTATIVAS JURÍDICAS. EXPECTATIVAS JURÍDICAS. Límites de Responsabilidad : para todos los intervinientes. Programa Nacional de Seguridad : la misión del Estado. Ley de Tasas : principios de transparencia y equivalencia. Emisiones de efecto invernadero : un objetivo a compartir
6
EXPECTATIVAS FUNCIONALES Conectividad : Inductora de la masa crítica necesaria Punto a punto : Alerta en los desequilibrios entre origen-destino Integración : Homologación de servicios y condiciones
7
EXPECTATIVAS OPERATIVAS EXPECTATIVAS OPERATIVAS Ayudas a la navegación : Desvíos de trayectorias y ruido Tiempos de Escala : Garantía para la rotación de activos Tiempos de Conexión : Un lugar adecuado en los GDS´s Servicios de Handling : Factores de la eficiencia
8
EXPECTATIVAS ECONÓMICAS Competitividad: Orientación al mercado VS traslación de costes Eficiencia : Un factor de rentabilidad compartida Sostenibilidad : Garantías de permanencia en la oferta Transparencia : Integración de informaciones y de enfoques
9
EXPECTATIVAS DE GESTIÓN. Orientación al cliente : Las compañías aéreas y los pasajeros. Comunidad de intereses : Lo bueno es para ambas partes. Ámbito de negociación : Siempre hay tiempo, lugar y margen. Resolución de casos : Tenemos un problema … los dos
10
1.LAS EXPECTATIVAS DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS La cadena solo alcanza la fortaleza de su eslabón más débil Muchas gracias 1.LAS EXPECTATIVAS DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS La cadena solo alcanza la fortaleza de su eslabón más débil Muchas gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.