Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYazmin Prudente Modificado hace 10 años
1
Briceira Anaid Flores Rivera. Diana María Delgado Arteaga. Ana Karen Reyes Medina.
2
‘ GLAMOUR S.A. DE C.V.’ es un proyecto de una boutique la cual es creada con el fin de brindar un servicio exclusivo a damas mediante la venta de ropa, fragancias y accesorios de calidad y de las mejores marcas.
3
GLAMOUR se distingue de su competencia por contar con asesores en imagen y moda, los cuales estarán al servicio de las clientas en horario de tienda esto con el fin de asesorar a la clientas para que realicen compras en ropa y accesorios que realcen su aspecto y por ende la confianza del cliente.
4
Nombre: GLAMOUR S.A DE C.V. Giro: Compra-venta de ropa, fragancias y accesorios Ubicación: centro comercial tres arcos s/n Col: Lomas del Naranjal Ciudad: Tampico, Tamaulipas
5
Ser la boutique que mejores marcas y variedad de ropa y accesorios tenga, al precio más económico posible en la zona conurbada, contando con el mejor personal en cada uno de los puestos para lograr la excelencia y brindar un servicio personalizado de calidad.
6
Nos vemos como la preferencia del cliente y así poder consolidarnos como una empresa sólida en la zona conurbada y con esto poder crear una cadena de boutiques por toda la República Mexicana con el mismo servicio y calidad que nos distinguirá.
7
Tener ropa de calidad con las mejores ofertas Ser la primera opción en compra de ropa para dama. Mayor participación en el mercado Crear una amplia cadena de boutiques Ofrecer a las clientas una profesional asesoría de imagen. Ser una de las cadenas de boutiques más reconocidas en la República Mexicana.
8
LOB LOCUR A SILUET T BOUTI QUE SQUAL O LAVOR O CIRCU S LIBERT Y EQUIN OX LOREI NS
9
ANALISISPOSITIVONEGATIVO INTERNO Productos y servicios innovadores Buena ubicación Fuerte reputación de marcas a comercializar Procesos y procedimientos. de calidad. Fácil obtención de mercancías. Buena percepción de los servicios prestados. Buenos conocimientos en ventas Sistema de apartado a dos meses Buenas referencias de los empleados en el servicio al cliente. Local pequeño Falta de personal Falta de conocimientos en ventas por parte de los empleados. Sin sistema de crédito. EXTERNO Mercado liderado por un competidor débil. Jóvenes con un gran agrado por la ropa. Jóvenes en busca de nuevas marcas para poder innovar su guardarropa. Apoyo de estaciones de radio para promocionarme. Jovencitas y damas en busca de nuevas marcas Agrado al ser asesoradas por profesionales de la moda al adquirir su ropa. Renta del local de alto costo Imagen atractiva Costos de la mercancía más económicos Calidad en el recurso humano Mercado solo dirigido a dos segmentos.
11
NUESTRA PLANTA SE ENCUENTRA DISTRIBUIDA DE LA SIGUIENTE MANERA: Cuenta con una pequeña salita de espera para que los acompañantes de nuestros clientes estén cómodos y no se desesperen o cansen de esperar Dos aparadores de vidrio en donde se exhiben los perfumes y diferentes accesorios para las damas, tales como bolsos, carteras, aretes, anillos, collares, diademas, broches, prendedores etc. Cientos de ganchos para colgar la ropa para exhibir en la pared Cuatro probadores al fondo del local para que puedan medirse la ropa y no tengan dificultad de que no les quedan las prendas
12
A un lado del probador, esta una bodega pequeña del tamaño de medio baño, para que los empleado puedan colocar sus cosas cuando están en horas de trabajo Un mostrador en el área de caja para que ahí se ponga los productos que van a comprar los clientes Una computadora que es para llevar un control de las cosas vendidas y cuenta con su respectivo cajón para depositar el dinero en efectivo. Un teléfono para asuntos personales de la tienda Un aire acondicionado para que los clientes estén cómodos La entra de nuestro local es una puerta de vidrio corrediza, ya que estas abarcan menos espacio y es mas practica y menos peligrosa en caso de que se llegue a romper. No contamos con baño, ni para personal ni para clientes, ya que en tres arcos los baños están afuera de los locales y son suficientes para todas las personas que acuden. croquis
15
Objetivo: Llevar acabo la administración y dirección general de la tienda Glamour. Actividades: Administración y control de inventarios Alta de productos y pedidos Ventas y atención al público en general, organización del stock de la tienda, acomodo de producto entre otras Manejo del personal a cargo Manejo de paquetería office e Internet. Planeación con los proyectados de ventas Requisitos: Edad: 25 a 35 años Sexo: Femenino Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca (Lic. En Administración de Empresas o Contador) o Experiencia: Mínima de 5 años como Gerente o Administrador de Boutiques o tiendas de prestigio. Como requisito indispensable contar con Visa Americana (viajara esporádicamente a USA para tratar con proveedores) Excelente imagen y presentación. Habilidades y Aptitudes: Dinámico Liderazgo Manejo de grupo Resolución de conflictos Trabajo bajo presión Información Adicional: Sueldo: de $6,500 a $7,500 pesos mensuales más comisiones. Puesto: Tiempo completo
16
Objetivo: Poner al servicio de los clientes de Glamour los conocimientos de moda para brindarles un asesoramiento. Actividades: Atención personalizada a los clientes Requisitos: Edad: 25 a 35 años Sexo: Femenino Excelente imagen y presentación Conocimientos: En moda, tendencias, tipos de telas, tipos de prendas. Experiencia: Como instructor o capacitador como asesor de imagen. Habilidades y Aptitudes: Facilidad de palabra Facilidad de convencimiento Trabajo bajo presión Trato amable Información Adicional: Sueldo: de $4,500 a $6,000 mensuales mas comisiones. Puesto: Tiempo completo
17
Objetivo: Ser la persona encargada de manejar los cobros de la caja. Actividades: Realizar los cobros Realizar el cierre de caja todos los días Mantener comunicación con sus superiores Requisitos: Edad: 20 a 25 años Sexo: Femenino Excelente imagen y presentación Escolaridad: Bachillerato terminado Experiencia: Mínima de 6 meses como cajera y manejo de efectivo. Ser responsable Información Adicional: Sueldo: $4,000 a $4,500 mensuales mas comisiones. Puesto: Tiempo completo
18
Objetivo: Brindar atención al público. Actividades: Logística de Almacén Atención a clientes Control de mercancía Ventas al mostrador Requisitos: Edad: 20 a 25 años Sexo: Femenino Excelente imagen y presentación Escolaridad: Preparatoria terminada Experiencia: Mínima de 6 meses en ventas en tiendas departamentales Excelente presentación e imagen Disponibilidad de horario Habilidades y Aptitudes: Dinámico Facilidad de palabra Gusto por las ventas Trabajo bajo presión Información Adicional: Sueldo: $3,800 a $4,500 mensuales mas comisiones. Puesto: Tiempo completo
20
1.- ¿Cuál de las siguientes boutiques es a la que recurre para hacer sus compras? A) locura b) LOB c) equinox d) otra, _______ De las personas encuestadas el 50 % ha contestado que locura es la boutique a la que recurre a hacer sus compras, el 31% escogió otra boutique no mencionada en las opciones, el 11% opto por lob y el 8% dijo que equinox.
21
2.- ¿Por qué esta es la boutique de su preferencia? A) precios b) estilo de ropa c) marcas d) otro, _________ De acuerdo a la grafica anterior se aprecia que el 56% escogió que ellos realizan sus compras en ese boutique por el precio, el 25% por la marca, el 15% por el estilo de la ropa y el 4% contesto que otro.
22
3.- ¿Qué marca es la de su preferencia? A) hollister B) abercrombie C) American E. D) otra_________ En esta grafica se puede constatar que el 40% prefiere otra marca a las mencionadas en las opciones.
23
4.- ¿Cuál es el estilo que usted sigue mas al momento de escoger la ropa? a) casual b) deportivo c) formal d)otro,______________ De las personas encuestadas al 49% le gusta vestir casual, al 27% formal, al 15% deportivo y al 9% le gusta otro estilo al vestir.
24
5.- ¿Sabe usted si esta boutique cuenta con tallas extras? A) Si b) no c) no se De las personas que contestaron la encuesta el 50% contesto que en la boutique de su preferencia si hay tallas extras, el 31% no sabe y el 19% contesto que no.
25
6.- ¿Esta boutique cuenta con sistema de crédito? A) Si b) no c) no se En la grafica anterior se aprecia que el 95% contesto que no existe sistema de crédito en la boutique de su preferencia.
26
7.- ¿Esta boutique cuenta con sistema de apartado? A) Si b) no c) no se De las personas encuestadas el 89% contesto que si existe sistema de apartado mientras que el 11% restante contesto que no hay.
27
8.- ¿Como califica el servicio al cliente que se brinda en esa boutique? A) muy bueno b) bueno c) regular d) malo De acuerdo a esta grafica el 60% de la gente encuestada considera que el servicio al cliente en su boutique de preferencia se puede calificar como bueno mientras que el 36% lo califica como muy bueno y el 4% lo considera como regular.
28
9.- ¿Está usted abierta a nuevas opciones de boutiques? A) Siempre b) a veces c) casi nunca d) nunca De acuerdo con la grafica anterior el 76% de las personas encuestadas contesto que si están abiertas a nuevas opciones de boutiques, el 20% contesto que a veces, el 4% contesto que casi nunca.
29
10.- ¿que le gustaría encontrar en una boutique nueva? A) diferentes marcas b) más accesorios c) mejor servicio d) otra ____ En la grafica anterior se puede apreciar que el 87% de la gente encuestada prefiere diferentes marcas en una boutique nueva, el 7% prefiere un mejor servicio y el 6% desea mas accesorios.
30
11.- ¿le gustaría recibir asesoramiento por profesionales al escoger su ropa? A) Si b) no c) no se De acuerdo a la grafica anterior se puede observar que al 91% de la gente encuestada le gustaría recibir asesoramiento por profesionales al escoger su ropa mientras que el 9% no sabe.
31
Una vez aplicado el instrumento de recolección de datos, procesados los mismos y obtenido la información que de ello se generó conjuntamente con los respectivos análisis, se obtuvieron unos resultados que le permiten presentar el siguiente conjunto de conclusiones: La gente prefiere la boutique locura por sus precios accesibles. Siempre están abiertos a opciones de nuevas boutiques en la región Les parece innovador que la boutique proyectada tenga cuente con un asesor de imagen ya que así podrán sentirse más cómodas con la ropa porque sabrán que fueron asesoradas por expertos. A la gente le gustaría que hubiera nuevas marcas de ropa y eso es lo que nosotros ofrecemos en nuestra boutique. Marcas que son reconocidas pero que aun así todavía no acaparan el mercado en la región.
32
Pagina web EL FLUJO DE EFECTIVO, EL TRC, PR, VNP Y COSTO PONDERADO EL FLUJO DE EFECTIVO, EL TRC, PR, VNP Y COSTO PONDERADO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.