Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porOdalys Alcocer Modificado hace 10 años
1
Alison Bixby Stone School 24 September/Septiembre 2014
2
Compare/Comparar your decisions with your partners´ decisions and my analysis. sus decisiones con las decisiones de sus compañeros y con mi análisis. Reflect/Reflexionar on any new learnings or understandings you’ve gained. sobre los nuevos aprendizajes y entendimientos que salió de su discusión.
3
Performance task (with rubric) Tarea de desempeño (con rúbrica) Written product (with rubric) Producto escrito (con rúbrica) Oral product (with rubric) Producto oral (con rúbrica) Test Examen
4
Valid/Válida Measures what it is designed to measure Mide lo que está diseñado para medir Relaible/Confiable Produces consistent and stable results Produce resultados consistentes y estables Fair/Justa Provides all students who possess the knowledge or skill the opportunity to demonstrate it. Provee a todos los estudiantes que posean el conocimiento o habilidad la oportunidad de demostrarlo. Challenging/Desafiante Measures higher-level thinking (e.g., evaluation, synthesis, analysis) Mide pensamiento del alto nivel (evaluación, síntesis, análisis)
5
Task: Use the rubric as your guide and your colleagues as a source of ideas and support to develop or improve-upon an up-coming summative assessment. Tarea: Use el rúbrica como guía y sus colegas como fuente de ideas y apoyo para desarrollar o mejorar una evaluación sumativa que va a usar pronto con sus estudiantes.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.