Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlano Lanza Modificado hace 10 años
1
Es una herramienta que se emplea para medir el nivel y la calidad de una tarea, se hace una descripción de los criterios con los que se evaluara el trabajo, así como el puntaje otorgado a cada uno de ellos.
2
RUBRICA La evaluación integral de los contenidos son en base a los propósitos y aprendizajes esperados: a) ACTITUDINAL b) CONCEPTUAL c) PROCEDIMENTAL
3
ACTITUDINAL Desarrolla estrategias que manifiesten el conocimiento de la actitud, el valor que le dan como una necesidad personal y social, cultural y científica
4
CONCEPTUAL Explicar el concepto y reconocer la definición, hacer una exposición, que identifiquen o expongan ejemplos donde usen el concepto y lo apliquen en la solución de situaciones problemáticas
5
PROCEDIMENTAL Identificar y reflexionar si son capaces de utilizar sus habilidades de manera consiente de diversas situaciones o en nuevas tareas. Dominar habilidades y procedimientos
6
INTEGRANTES DE EQUIPO FABIOLA ARCINIEGA MENDOZA TAMARA L. CASTAÑEDA CARRERA GUADALUPE DORANTES LOEZA NOEMI SERAFIN DEL VALLE ADRIANA SERRANO INFANTE TECNICA 91
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.