Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGraciana Garrido Modificado hace 9 años
1
TELETRABAJO FEBRERO JULIO 2014
2
El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina. Es una de las medidas de la Administración de la demanda de transporte. La utilización de los nuevos medios informáticos permite mejor comunicaciones de forma remota, lo que permite trabajar de forma no presencial.
3
Es una forma de trabajo en la que éste se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación.
4
La diferencia fundamental entre "trabajo a domicilio" y "teletrabajo" es la preponderancia de la informática y las telecomunicaciones en la realización del teletrabajo.
5
VENTAJAS
6
Para el trabajador Posibilidad de combinar con tareas domésticas Menos desplazamientos, evitando o reduciendo los movimientos Menor Estress Mejor integración laboral de personas con discapacidad Mayor especializaciónElección personal del entorno de trabajoor Mayor autonomía, flexibilidad y movilidad Aumento de la productividadMás oportunidades laborales
7
Para la empresa Menor contaminación al disminuir el traslado de trabajadores desde sus casas a sus puestos de trabajo presencial. Eliminación de control horarioFacilidad de expansión geográfica Reducción de costos: la creación de un puesto de teletrabajo resulta un 50% más barato que un puesto presencial Menor infraestructura necesariaEliminación del absentismo laboral Crecimiento sin cambios estructurales Menos problemas de convivencia entre empleados Menor coste por producción
8
Investigar sobre las desventajas del TELETRABAJO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.