La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO NOVIEMBRE 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ JOSE UHIA SARMIENTO – ORLANDO GARZON

2 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR GCSAC TIPO DE REQUERIMIENTOCANTIDAD DERECHO DE PETICION4 AGRADECIMIENTO95 COMUNICACIÓN1 PETICION - SOLICITUD INTERES GENERAL O PARTICULAR9 PETICION CONSULTA3 PETICION INFORMATIVA 1 er NIVEL238 QUEJA29 RECLAMO1772 RECURSO DE REPOSICION1 SOLICITUD2 Total general2154 Se presentaron 2.048 requerimientos menos, que en el mes de octubre. Se incrementó sustancialmente el No. de agradecimientos.

3 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CANALES DE COMUNICACION CANALCANTIDAD E-MAIL1726 LINEA 0180096 PRESENCIAL116 SAC1 TELEFONO167 CHAT576 El canal por el que se recibió un mayor número de peticiones, es el correo electrónico.

4 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS FRECUENTES CANTIDAD CONCEPTOS7 LEVANTAMIENTO DE HIPOTECA3 MALA ATENCION AL CIUDADANO3 CERTIFICADOS EN LINEA.1927 DIRECCION DE ORIPS Y / O TELEFONOS - HORARIO DE ATENCION12 INFORMACION GENERAL55 TRAMITE REGISTRAL7 REGISTRO CIVIL6 INFORMACION GENERAL41 INFORMACION SOBRE ESTADO DE RADICADOS.15 El mayor número de reclamos son los relacionados con la expedición del certificado en línea.

5 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA NOTARIAS NOTARIACANTIDAD 1 BOGOTA2 4 BOGOTA1 55 BOGOTA1 71 BOGOTÁ1 CHINU1 5 BUCARMANGA1

6 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA OFICINAS DE REGISTRO ORIPCANTIDAD AYAPEL-CORDOBA1 BOGOTÁ CENTRO19 BOGOTÁ NORTE5 BOGOTÁ SUR1 BUCARAMANGA1 BUGA1 ESPINAL1 GARAGOA1 GIRARDOT1 IBAGUE1 MANIZALES2 MEDELLIN NORTE3 SOGAMOSO2 SUR4 TUNJA1 VILLAVICENCIO1 ZIPAQUIRA1 TOTAL46

7 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ATENDIDOS POR EL GCSAC CANTIDAD ATENDIDOS GCSAC4156 ENVIADOS A OTRAS DEPENDENCIAS19 AGRADECIMIENTOS25 El 99% de lo recibido se atendió directamente en el Grupo de Cultura del Servicio y Atención al Ciudadano.


Descargar ppt "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."

Presentaciones similares


Anuncios Google