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Mistery Guest.. Concepto. Metodología y Personalización. Presentación de la información. Contacto. Resultados.

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Presentación del tema: "Mistery Guest.. Concepto. Metodología y Personalización. Presentación de la información. Contacto. Resultados."— Transcripción de la presentación:

1 Mistery Guest.

2 Concepto. Metodología y Personalización. Presentación de la información. Contacto. Resultados.

3 CONCEPTO. Mistery Guest. ¿ Qué es el Mistery Guest? El Mistery Guest consiste en realizar una visita / Inspección a los centros donde un Auditor / Consultor se hace pasar por cliente evaluando desde su perspectiva un listado de cuestiones previamente definidas y consensuadas con la central. El Mistery Guest, es una herramienta de control y gestión en los centros, que aporta mucha información valiosa para la gestión. En numerosas ocasiones se realizan grandes esfuerzos e inversiones en imagen, diseño de paquetes promocionales, formulas de acogida, despedida … pero ¿realmente esos esfuerzos se realizan en nuestros centros?

4 CONCEPTO. Mistery Guest. ¿Qué información puede aportarme? Toda aquella información que esté al alcance del cliente y que la empresa quiera verificar, como atención al cliente, orden, limpieza, iluminación, recorrido del efectivo … etc. ¿Qué resultados puede aportarme esta herramienta? El Mistery Guest se presenta como una herramienta de control de calidad en los centros, única, innovadora e imprescindible. Permite a la empresa conocer desde un punto de vista crítico aquellas carencias y puntos de partida de desarrollo de cada centro. Este tipo de información se posiciona como imprescindible en un sector cambiante donde la importancia del cliente y su satisfacción priman en las inversiones y los rendimientos de los centros y empresas.

5 CONCEPTO. Mistery Guest. ¿Cómo se miden los resultados? Los resultados de cada auditoría se miden numéricamente con unas ponderaciones predeterminadas por la central donde se indican los valores de los bloques y las preguntas. ¿Puedo personalizar la visita del Mistery Guest? Por supuesto, preguntas, ponderaciones, perfil de auditor, frecuencia, nuestros consultores podrán asesorarle en todo el procedimiento y presentarle diferentes rutas que podrá personalizar, para que cada visita sea única y la empresa obtenga toda la información que desea en un tiempo record.

6 METODOLOGÍA Y PERSONALIZACIÓN. Una vez se contrata un servicio de Mistery Guest el procedimiento es el siguiente: Mistery Guest. EDICIÓN Y CREACIÓN DE GUIÓN ACTUACIÓN DE LOS AUDITORES EDICIÓN Y CREACIÓN DE GUIÓN ACTUACIÓN DE LOS AUDITORES SELECCIÓN DE AUDITORES SEGÚN PERFIL FORMACIÓN DE LOS AUDITORES PROGRAMACIÓN DE VISITAS REALIZACIÓN Y ENTREGA DE INFORMES

7 PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN. En Freshco no solo queremos suministrarle gran cantidad de información, si no que queremos hacerlo de una forma clara, rápida y productiva, por ello hemos diseñado unas tipologías de informes sencillos, versátiles y personalizados a sus necesidades específicas, donde pueda evaluar y comprender el estado a tiempo real de sus centros. Entre otras nuestros Informes permiten: -Ver medias y resultados de un centro en concreto. -Ver medias y resultados de grupo. -Realizar comparativas y rankings. -Disponer un archivo fotográfico por centro. Mistery Guest.

8 RESULTADOS. Mistery Guest. Motivación de equipos / Vocación de servicio. Seguimiento del flujo de caja. Información Valiosa para toma de decisiones. Implementación de estándares e imagen de marca. Comprobar acciones comerciales puestas en marcha.

9 CONTACTO. Mistery Guest. Eva Vallina Martínez eva.vallina@freshco.es Calle Santísima Trinidad, 30 bajo 28010 - Madrid 647368975 / 915 932 642


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